Uf, cuantas novedades,
Majuen cariño cuidadaros mucho, tanto tu como tu familia, piensa que estais en manos de médicos y seguro que os ponen bien enseguida, toda nuestra energia positiva para vosotros, y no dudes que cuando me vaya al Camino iré pidiendo por vosotros a todos los santos que visite, muchos besos

y ánimo.
Blanca, yo como muchas soy de las que he puesto muy poquito pero es que aunque comprima el archivo a la hora de mandar me dice que nó y solo me deja si es muy pequeñito, supongo que es que lo tengo mal configurado, pero no se arreglarlo, alguna vez he mandado antes un enlace por que no lo se solucionar. Por otra parte tampoco soy de contestar y esto si me lo merezco

, pero abro todos los archivos y estoy muy agradecida por ellos, siento que te sintieras así.
No se si lo leí todo porque voy de cabeza, es que estaba terminando el trabajo del mes pasado, pues el 15 ya me marcho y no queria que me quedara para Setiembre, y como hacia conejitas aproveche para decorarle una camiseta a mi ojito derecho, aquí os la pongo, le copié el conejito a Lybra pues me gustó muchísimo en versión masculina
Clau, no estaré por aquí el dia de tu operación pero te deseo lo mejor, tambien estarás en mis oraciones y seguro que prontito vas a tener un bebito precioso
Las cosas que he visto todas preciosas, perdonar que no personalice pero os he leido corriendo que tengo que salir y no he podido apuntar los nombres
Por aquí el calor tambien es infame, pues tenemos muchísima humedad y me paso el dia sudando
Si hay mas enfermitas y no os he dicho nada perdonarme y poneros buenas enseguida
Muchos besos para todas