Besicos a tod@s
Yo si enharino la carne, sino te queda "aguado", la enharino, la frio en el aceite donde voy a hacer el escabeche, cuando está frito lo saco y cuelo ese aceite. Añado el vinagre, el laurel y los granos de pimienta y lo dejo que cueza con la carne hasta que esté blandita o se vaya resumiendo el caldo, te queda una salsa más gordita, riquisima.aliceem escribió:Oliter, es que yo no enharino ni el pollo ni el conejo, lo pongo todo en crudo![]()
¿Cómo lo haces tú?
![]()
Si yo hago una ensalada de lechuga, pollo escabechado, naranjas y uvas pasas que está buenisima, regadito con la salsa, nos encanta.queca escribió:A mi, personalmente, el caldo del escabeche me encanta triturado con las verduras, coge un montonazo de sabor.
Si te sobra salsa, como te han dicho ya, con un arrocito blanco y un huevo frito está de vicio. Si lo usas para aliñar una ensalada también está bien rico (aunque está mejor si también le añades a la ensalada algo de la carne o del pescado escabechado)... o simplemente para hacer sopitas con pan, que está de vicio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro