Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por mamacita » Mar 07 Jul 2009 12:13

Pues yo, también debo ser tipo "coneja" me quedé embarazada en las 2 ocasiones al primer mes de dejarme la píldora. Aunque yo llevaba meses planificando, tomándome la temperatura basal, y tomé algún consejillo más

Hace unos días terminando de comer vi un programa en Hogar10 de TXUMARI ALFARO (el de la Botica de la abuela) y trataba de fertilidad. En él decía que a partir de los 37 nuestra feertilidad se merma un 70%, y a partir de los 40 nos queda un 10%. Por si alguien le puede servir os pongo su remedio.
Consejo de Txumari Alfaro para quedarse embarazada:
Hervir 3 erizos de castaña (el envoltorio de la castaña) en un cazo con un vaso de agua (que se queden cubiertos) durante 5 minutos, dejar reposar 10 minutos y listo para tomar. Decía que esto amarga un pelín, que se podía echar miel,... Hay que tomarlo al levantarse y a partir del 7º día del ciclo (o sea a la semana de que te baje) durante 14 días. Esto repetirlo hasta 3 ciclos, porque es difícil que funcione al primer o segundo mes.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 07 Jul 2009 12:17

Bilbaina escribió:el 9
y como el rango bueno sería de noviembre-abril pues habrá uqe ponerse en faena a principios de año. Y como para este año no creo que sea capaz de perder los 15 kilos lo dejaremos para el siguiente...aunque como los pierda y mi churri cumpla la promesa, me veis empezando el próximo año atareada :lol: :lol: :lol: :lol:
como mi hermano, el 9

yo el 22

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 07 Jul 2009 12:18

Pues no se yo si los remedios de este hombre son muy efectivos pero encontrar los erizos de la castaña por lo menos donde yo vivo es como mision imposible, las gallegas lo teneis mas facil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo de momento voy a investigar como va con las bayas goji que me ha picado la curiosidad y si funcionan prometo contarlo todo. :D :D :D :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 07 Jul 2009 12:18

uy, el mismo día uqe yo, seguro que es supermajo

Yo del txumari paso, que tan pronto hierve erizos de castaña, como se bebe el pis, como usa compresas para no se que historias...

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 07 Jul 2009 12:20

mamacita escribió:Pues yo, también debo ser tipo "coneja" me quedé embarazada en las 2 ocasiones al primer mes de dejarme la píldora. Aunque yo llevaba meses planificando, tomándome la temperatura basal, y tomé algún consejillo más

Hace unos días terminando de comer vi un programa en Hogar10 de TXUMARI ALFARO (el de la Botica de la abuela) y trataba de fertilidad. En él decía que a partir de los 37 nuestra feertilidad se merma un 70%, y a partir de los 40 nos queda un 10%. Por si alguien le puede servir os pongo su remedio.
Consejo de Txumari Alfaro para quedarse embarazada:
Hervir 3 erizos de castaña (el envoltorio de la castaña) en un cazo con un vaso de agua (que se queden cubiertos) durante 5 minutos, dejar reposar 10 minutos y listo para tomar. Decía que esto amarga un pelín, que se podía echar miel,... Hay que tomarlo al levantarse y a partir del 7º día del ciclo (o sea a la semana de que te baje) durante 14 días. Esto repetirlo hasta 3 ciclos, porque es difícil que funcione al primer o segundo mes.

Yo lo siento..... pero estos remedios de la abuela..... como que no....... y encima es la mujer la que tiene que tomarselo..... y que pasa con ellos?????????..... que tambien fallan!!!!!!!!.... que se pongan las pilas y se cuiden!!!!!! :evil: :evil: :evil:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 07 Jul 2009 12:22

Bilbaina, asi que eres acuario!! Es que en mi family, mi mami, mi papi y mi hermana son acuario, yo soy la unica ovejita (nunca mejor dicho) negra!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 07 Jul 2009 12:22

rosamad escribió:

Yo lo siento..... pero estos remedios de la abuela..... como que no....... y encima es la mujer la que tiene que tomarselo..... y que pasa con ellos?????????..... que tambien fallan!!!!!!!!.... que se pongan las pilas y se cuiden!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Querrás decir f0llan

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 07 Jul 2009 12:26

todalavidaadieta escribió:
rosamad escribió:

Querrás decir f0llan
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ..... no, FALLAN.... del verbo "fallar" :lol: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 07 Jul 2009 12:26

todalavidaadieta escribió:
rosamad escribió:

Querrás decir f0llan
:lol: :lol: :lol:

Yo creo que quiere decir que sus bichitos tambien pueden fAllar y necesitar alguna ayudita extra!!!!!!! :duda: :duda:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 07 Jul 2009 12:33

Toda que te nos confundes con la o y la a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado