Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo, también debo ser tipo "coneja" me quedé embarazada en las 2 ocasiones al primer mes de dejarme la píldora. Aunque yo llevaba meses planificando, tomándome la temperatura basal, y tomé algún consejillo más
Hace unos días terminando de comer vi un programa en Hogar10 de TXUMARI ALFARO (el de la Botica de la abuela) y trataba de fertilidad. En él decía que a partir de los 37 nuestra feertilidad se merma un 70%, y a partir de los 40 nos queda un 10%. Por si alguien le puede servir os pongo su remedio.
Consejo de Txumari Alfaro para quedarse embarazada:
Hervir 3 erizos de castaña (el envoltorio de la castaña) en un cazo con un vaso de agua (que se queden cubiertos) durante 5 minutos, dejar reposar 10 minutos y listo para tomar. Decía que esto amarga un pelín, que se podía echar miel,... Hay que tomarlo al levantarse y a partir del 7º día del ciclo (o sea a la semana de que te baje) durante 14 días. Esto repetirlo hasta 3 ciclos, porque es difícil que funcione al primer o segundo mes.
Hace unos días terminando de comer vi un programa en Hogar10 de TXUMARI ALFARO (el de la Botica de la abuela) y trataba de fertilidad. En él decía que a partir de los 37 nuestra feertilidad se merma un 70%, y a partir de los 40 nos queda un 10%. Por si alguien le puede servir os pongo su remedio.
Hervir 3 erizos de castaña (el envoltorio de la castaña) en un cazo con un vaso de agua (que se queden cubiertos) durante 5 minutos, dejar reposar 10 minutos y listo para tomar. Decía que esto amarga un pelín, que se podía echar miel,... Hay que tomarlo al levantarse y a partir del 7º día del ciclo (o sea a la semana de que te baje) durante 14 días. Esto repetirlo hasta 3 ciclos, porque es difícil que funcione al primer o segundo mes.
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
como mi hermano, el 9Bilbaina escribió:el 9
y como el rango bueno sería de noviembre-abril pues habrá uqe ponerse en faena a principios de año. Y como para este año no creo que sea capaz de perder los 15 kilos lo dejaremos para el siguiente...aunque como los pierda y mi churri cumpla la promesa, me veis empezando el próximo año atareada![]()
![]()
![]()
yo el 22
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Pues no se yo si los remedios de este hombre son muy efectivos pero encontrar los erizos de la castaña por lo menos donde yo vivo es como mision imposible, las gallegas lo teneis mas facil
Yo de momento voy a investigar como va con las bayas goji que me ha picado la curiosidad y si funcionan prometo contarlo todo.

Yo de momento voy a investigar como va con las bayas goji que me ha picado la curiosidad y si funcionan prometo contarlo todo.
- Bilb

uy, el mismo día uqe yo, seguro que es supermajo
Yo del txumari paso, que tan pronto hierve erizos de castaña, como se bebe el pis, como usa compresas para no se que historias...
Yo del txumari paso, que tan pronto hierve erizos de castaña, como se bebe el pis, como usa compresas para no se que historias...
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

mamacita escribió:Pues yo, también debo ser tipo "coneja" me quedé embarazada en las 2 ocasiones al primer mes de dejarme la píldora. Aunque yo llevaba meses planificando, tomándome la temperatura basal, y tomé algún consejillo más
Yo lo siento..... pero estos remedios de la abuela..... como que no....... y encima es la mujer la que tiene que tomarselo..... y que pasa con ellos?????????..... que tambien fallan!!!!!!!!.... que se pongan las pilas y se cuiden!!!!!!
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Bilbaina, asi que eres acuario!! Es que en mi family, mi mami, mi papi y mi hermana son acuario, yo soy la unica ovejita (nunca mejor dicho) negra!!

- Toda

rosamad escribió:
Yo lo siento..... pero estos remedios de la abuela..... como que no....... y encima es la mujer la que tiene que tomarselo..... y que pasa con ellos?????????..... que tambien fallan!!!!!!!!.... que se pongan las pilas y se cuiden!!!!!!![]()
![]()
Querrás decir f0llan
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

todalavidaadieta escribió:rosamad escribió:
Yo lo siento..... pero estos remedios de la abuela..... como que no....... y encima es la mujer la que tiene que tomarselo..... y que pasa con ellos?????????..... que tambien fallan!!!!!!!!.... que se pongan las pilas y se cuiden!!!!!!![]()
![]()
Querrás decir f0llan
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

todalavidaadieta escribió:rosamad escribió:
![]()
Querrás decir f0llan
Yo creo que quiere decir que sus bichitos tambien pueden fAllar y necesitar alguna ayudita extra!!!!!!!
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Toda que te nos confundes con la o y la a