Si se te ha cortado al poquito de batir, es por falta de frio y puedes hacer mantequilla como te han dicho

gracias pica wapa , si tenía un color raro pero no pensé yo , que estaba malaPicapusa escribió:Hola caro, te has fijado si estaba amarilla al abrir el brick??, si es así, lo que ha ocurrido es que en el supermercado han roto la cadena del frío, o la han tenido a pleno sol mientras descargan y con las temperaturas que tenéis en elche, se ha cortado , en ese caso TIRALA , no la aproveches, pero díselo a los del supermercado.
Si se te ha cortado al poquito de batir, es por falta de frio y puedes hacer mantequilla como te han dicho
![]()
gracias queca wapa la he montado con la batidoraqueca escribió:Caro, simplemente se te ha cortado... ya no puedes hacer nada, más que seguir batiéndola para hacer mantequilla.
A mi no me gusta montar la nata con la thermo, prefiero hacerlo con varillas eléctricas... ejjjque con la thermo, se monta tan rápido, que siempre me pasa lo mismo que te ha pasado hoy a ti, se me corta![]()
![]()
no , los tienen al aire libre y en la zona ademas que los tienen hace muchisiimo calor, no es como en mercadona por ejemplo que es una zona fresquita , por lo menos aquí en elche la nata en mercadona la tienen al laito de las ensaladas y les da el friodololava escribió:Estoy de acuerdo con picapusa o bien se ha roto la cadena de frío o los botes estaban estaban a una temperatura elevada, ¿los tienen en la nevera? yo, desde luego no me lo comería, les bajaría los botes vacíos y la nata cortada ..... y que a prueben ellas a ver que tal sabe.![]()
![]()
![]()
pues fijate gorrisez, que a mí me pasó hace poco, compré de los que dices, y nunca me había ocurrido, no eran del lidl , eran del aldi, y me pasó lo que a capisigorrisez escribió:Como información, que igual ya la sabes, en el Lidl (y en más supers me imagino), hay nata que no necesita guardarse en el frigo. Yo uso de este tipo y ningún problema y riquisima. Cuando la voy a usar la meto al frigo para que esté bien fria y te evitas lo de la cadena de frio.![]()
:beso
a mi , no queria decirloPicapusa escribió:pues fijate gorrisez, que a mí me pasó hace poco, compré de los que dices, y nunca me había ocurrido, no eran del lidl , eran del aldi, y me pasó lo que a capisigorrisez escribió:Como información, que igual ya la sabes, en el Lidl (y en más supers me imagino), hay nata que no necesita guardarse en el frigo. Yo uso de este tipo y ningún problema y riquisima. Cuando la voy a usar la meto al frigo para que esté bien fria y te evitas lo de la cadena de frio.![]()
:beso
, tuve que tirar cuatro paquetes de nata, y además seis batidos de chocolate, cortados igualmente, fui y me quejé , tienen poco personal y mientras atienden , no descargan y ordenan las cosas, y están a cincuenta grados en el almacen, o si te descuidas en la calle en palés.
no he vuelto a comprar del aldi nada
, voy a mercadona y sitios así,
A mi también me pasó en el Aldi, con un pan para hamburguesas, lo compre un viernes por la tarde en la caducidad me fijé no estaban caducadas, ala pa casa. Me voy a poner a hacer las hamburguesas, saco el pan y MOHO. Me cogí un cabreo, me fui pa la tienda les monté el pollo, me devolvieron en dinero, pero no me da mucha confianza sus productos. Y con respecto a la nata, a no ser que tenga el frigo petao suele meter todos los bricks en frio. Para más información decir que este fin de semana apareció uno de caducidad febrero, lo monté sin problemas y por supuesto que me lo comí y todavia estoy vivaPicapusa escribió: pues fijate gorrisez, que a mí me pasó hace poco, compré de los que dices, y nunca me había ocurrido, no eran del lidl , eran del aldi, y me pasó lo que a capisi, tuve que tirar cuatro paquetes de nata, y además seis batidos de chocolate, cortados igualmente, fui y me quejé , tienen poco personal y mientras atienden , no descargan y ordenan las cosas, y están a cincuenta grados en el almacen, o si te descuidas en la calle en palés.
no he vuelto a comprar del aldi nada
, voy a mercadona y sitios así,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro