es que yo estoy en el paro,..si yo tubiera al menos un trabajo,.... no él no puede ayudarme por que para trabajar en su empresa debes de tener una ingenieria superior o la carrera de matematicas o fisica

lo que hace exactamente no lo se,..lleva 3 años intentando me lo explicar ,...lo bueno es que las mujeres/novias de sus compañeros de trabajo estan igual que yo

yo me alegro mucho por él por que se lo merece y se lo trabaja mucho, le echa muchas horas y los fines de semana siempre acaba revisando cosas y haciendo alguna cosilla cuando tiene 5 minutos,cuando empezamos a salir trabajaba hasta los festivos me decia que el tenioa una meta ( la que ha conseguido hoy) y que podia llegar a esa meta sin trabajarmucho en 20 años o de la manera en que lo hacia en 4,..y que el queria como mínimo tener este lugar de trabajo,...
en fin que yo en el fondo pienso como su madre,..no nos engañemos,..no se por uqe tengo tan mala suerte con los trabajos pero no puedo mantener ninguno,...aunque se que lo hago bien y tb le echo horas y me esfuerzo,...pero,... no se si quizà tendria que estudiar otra cosa
dejando el tema a parte kay dijo algo de la conexion de internet no??? y kokoro no se