EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Lun 06 Jul 2009 12:46

:) Q BIEN!!! :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 07 Jul 2009 12:14

nuri mira q cosas mas chulas para bebes;

http://www.tutete.com/tienda/index.php?cPath=61" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 07 Jul 2009 12:28

chicas aprovecho este post que es como nuestro punto de encuentro,.... y como no puedo contar nada a nadie hasta mañana :nodigona: :nodigona: pero vosotras sois mi e-family,...pos esoq ue si no rebiento y muero,..a mi chico le han ascendido!!!!! bueno yo ya sabia uqe lo harian,..pero hasta uqe no lo dicen,..a él se lo han dicho sus superiores por la mañana y mañana se manda un mail a toda la empresa para hacerlo oficial,..él no puede decir nada hasta mañana :nodigona: :nodigona: así que shhhhht!!! en fin que comohasta mañana no es oficilal y havia mos qedado por celebrarlo el jueves,..aguantaremos hasta el jueves para celebrarlo lo malo de esto es que él me ha llamado luego ( que ha estado pensando,..cachis) y quiere celebrarlo el domingo con su familia y conmigo claro y mi padre si quiere,..en fin que tendre que aguantar a su madre orgullosa de su hijo triumfador que me mire pensando que hara este con esta fracasada :( :( :evil: :evil: es que yo no se que le he hecho para que me odie tanto,...en fin que estoy contenta por mi chico!!! y vendre el domingo cargada de mala lexe!!!!! bueno nada que necesitava compartirlo con alguien y con quien mejor uqe con vosotras!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 07 Jul 2009 12:36

MUCHAS FELICIDADES A TU XIKET RANMITA!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

y quien es una fracasada aqui????? :bate: :bate: aqui no hay nadie fracasado, mi xiko tiene una empresa junto con otros 3 y yo no me siento una fracasada al contrario bien orgullosa que estoy de lo que he conseguido asi que tu igual...

cuando vayas a casa de tu suegra si te dice algo, tu con la cabeza bien alta, que para orgullosa su madre de su hijo, orgullosa tu de tu marido hombre... solo faltaria

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 07 Jul 2009 12:41

:fiesta: RANMITAAAAAAAAAAAMUXISIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!!

y a tu suegra ni caso pq su triunfo es el tuyo tb, o no lo compartis todo? a q si? a q cuando tiene un problema tu estas ahi? pues ahora q tiene una buena noticia a disfrutarla los dos! y los terceros buahs :anda-ya: q piensen lo q kieran pero tu eres una xika maravillosa y el tiene muxa suerte de q le hayas elegido!

por cierto de que trabaja tu xiko?? a lo mejor te puede echar una mano ahora q es encargado, o no'???

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mar 07 Jul 2009 13:02

Felicidades a tu chico por ese ascenso. :plas: :plas: :plas: Y de lo demás....mejor pasar :beso: .

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 07 Jul 2009 13:08

por cierto hace ya unos dias q no pasan por aki kay ni kokoro ¿anda andaran? dunixi se que estara con su family pero de ellas no sabemos nada, a ver si dan señales de vida :)

dunixi se lo estara pasando pipa, ¿como le iria la entrevista? se fue sin decirnos naaaaaa ya veras cuando venga :)

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 07 Jul 2009 14:30

es que yo estoy en el paro,..si yo tubiera al menos un trabajo,.... no él no puede ayudarme por que para trabajar en su empresa debes de tener una ingenieria superior o la carrera de matematicas o fisica :nodigona: :nodigona: lo que hace exactamente no lo se,..lleva 3 años intentando me lo explicar ,...lo bueno es que las mujeres/novias de sus compañeros de trabajo estan igual que yo :lol: :lol: yo me alegro mucho por él por que se lo merece y se lo trabaja mucho, le echa muchas horas y los fines de semana siempre acaba revisando cosas y haciendo alguna cosilla cuando tiene 5 minutos,cuando empezamos a salir trabajaba hasta los festivos me decia que el tenioa una meta ( la que ha conseguido hoy) y que podia llegar a esa meta sin trabajarmucho en 20 años o de la manera en que lo hacia en 4,..y que el queria como mínimo tener este lugar de trabajo,...
en fin que yo en el fondo pienso como su madre,..no nos engañemos,..no se por uqe tengo tan mala suerte con los trabajos pero no puedo mantener ninguno,...aunque se que lo hago bien y tb le echo horas y me esfuerzo,...pero,... no se si quizà tendria que estudiar otra cosa :herida:
dejando el tema a parte kay dijo algo de la conexion de internet no??? y kokoro no se :nodigona: :nodigona:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 07 Jul 2009 15:14

ranmita como te vuelva a oir o leer q dices q su madre lleva razon te meto un coski que te va a faltar cielo pa dar la vuelta, VAMOS DE ESO NI MIJITA

eres un tia 10 q tienes mala suerte en el trabajo pues a lo mejor si pero es pq aun no has encontrado el trabajo que te vaya bien pero lo encontraras, es solo cuestion de insistir, q si kieres estudiar otra cosa estupendo pq hagas lo q hagas estará bien hecho, no es culpa tuya que el tranajo este tan mal, vamos ni tuya ni de los 3 millones de españoles q hay parados ahora mismo, HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR, asiq no lo digas nunca mas pq tu vales mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho

a ver cuanto vales tu??? :) venga dimelooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 07 Jul 2009 15:16

MUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Gracias cielo,..es soloq eu esto de estar en casa me desespera,.. :frito: :frito:

Responder