2ª SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 2ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONES

Mensaje por chry36 » Mar 07 Jul 2009 17:23

raky8 escribió:chry y estos dos meses estancada estabas haciendo bien la dieta??? Es para tomar tu ejemplo de no rendirme, de momento esta semana pienso ser muy güena.
si raky mas o menos como siempre ya que la comida la hace mi madre y por problemas de salud cocina muy light, ella tiene que controlar las grasas al maximo, quizas el mes de junio me he descontrolado un poco con los caprichitos al ver que me movia siempre en el mismo peso pero tampoco he subido, asi que no se, quizas el cuerpo tambien se toma sus descansos de vez en cuando. Tu no te rindas que ya sabes que esto funciona, como tambien sabes que si dejas de pensar en los puntos subes asi que ya sabes, si te tienes que tomar un respiro tomatelo pero con responsabilidad.

Y las compis tienen razon, cuando empiezas a moverte bajas mas rapido comiendo lo mismo, asi que si puedes cambiar un poco la rutina quizas le das un empujon y te llevas una sorpresa, prueba.
Suerte :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 07 Jul 2009 17:24

Fuera coñas, yo cuando voy a caminar lo noto mucho, supongo que tambien puede ser por la tiroides, la única manera de activarla es el ejercicio, la semana que no voy , o engordo o no bajo,y ya me cuesta bajar...... como para no tomarlo en serio. Hoy me fuí a sacar sangre para la analítica, a ver como va...... :duda:

crisusc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisusc » Mar 07 Jul 2009 17:53

Hola,soy nueva en el foro.me ha gustado la idea del reto y me apunto extraoficialmente.empiezo hoy la dieta y peso 75 kilazos. mi objetivo es llegar a los 65. tiempo estimado unos tres meses aproximadamente. me he animado a escribir en el foro porque os dais mucho apoyo unas a otras y creo que eso es de lo más importante.No es la primera vez que hago esta dieta, la anterior fue antes de navidades y bajé 8 kilos, ni yo me creía lo bien que funciona. yo ni siquiera fui a las reuniones, era una amiga la que iba y yo la hice por mi cuenta. pero tras cuatros meses con las hormonas revolucionadas he vuelto a ganar tres kilos. leyendo vuestros comentarios me he vuelto a animar y me he motivado. os animo a todas y os deseo mucha suerte con el reto de vacaciones. un beso y gracias por vuestra ayuda :D
Última edición por crisusc el Mar 07 Jul 2009 18:17, editado 1 vez en total.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 07 Jul 2009 18:08

Mi segundo martes de peso: 96,900 kg.
¡Esto va bien! he perdido otro medio kilito, ya son 3,100 en las 2 semanas que llevo...y comiendo divinamente ¡me encanta! :up:

dali04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dali04 » Mié 08 Jul 2009 08:10

Hola, siento no haber podido entrar antes ha dar mi peso pero es que estuve de vacaciones. Bueno como es de suponer he puesto peso asi que ahi va. +1.200kg. Espero perderlo tan pronto como lo recuperé. Un saludo y prometo ser buena la proxima semana. Gracias.

marivipp
Novata/o

Mensaje por marivipp » Mié 08 Jul 2009 08:21

Hola Klara,

apuntame perdida: 1,3 kilitos... asik estoy con 77,0 k... a ver si lo aguanto hasta la semana que viene... que ahora con el verano, los helados, las barbacoas... se hace un poco cuesta arriba...

Animo a todas!!!! :up:

Besitos.

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Mié 08 Jul 2009 08:56

hola wapi para mi 300 gr. menos me quedo en 59.300...me conformo pues no fue una semana muy buena.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 08 Jul 2009 09:25

Buenos días Klara....me he pesado esta mañana y 86,9k..... :( :( puede ser por que estoy haciendo ejercicio y hasta que mi cuerpo se acostumbre y consiga comer lo puntos que debo esté fluctuando......a ver qué pasa la semana que viene, porque los puntos los estoy contando bien.....ya estuve estancanda otra vez (cuando estaba entre 92-93) y conseguí bajar.....cuesta mucho cuando tu cuerpo no responde a tu esfuerzo, pero soy bastante cabezona y voy a seguir..... :up: :up: como siempre digo, esto es una carrera de fondo y gana el que resiste..... :D :D

EDITO
Hola Klara....edito para dar mi nuevo peso.....85,5 kg.... :plas: :plas: :plas:

Ayer tuve un pálpito porque no hacía nada más que ir al baño a hacer pis y pensé, mañana me peso porque estoy soltando líquidos a punta pala......."et voilá" ..... :up: :up: desde que empecé el reto 1,400 que no está nada mal....creo que el ejercicio empieza a dar sus resultados..... :D :D :D

Estoy tan contenta que hoy he cambiado hasta la regleta..... :lol: :lol: :lol:
Última edición por anaisabel1964 el Sab 11 Jul 2009 10:32, editado 2 veces en total.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 08 Jul 2009 10:01

Alucina, vecina!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Eso es lo que hay que decir con esta dieta, voy a poner un post para contarlo porque algunas veces me tengo que sorprender. Estuve la semana pasada de vacaciones y el miércoles ya había subido como se puede ver en la hoja de cálculo que haces, el domingo me pesé y había subido casi dos kilazos (sin ir de viaje ni todo incluído ni ná, aquí en casita), y haciéndo solamente lunes y martes la dieta bien y caminando mi horita diaria, cuando me he pesado esta mañana tenía 85,5 kgs., he perdido 300 grs. con respecto al miércoles pasado, estoy que no me lo creo :nodigona:
Espero no fastidiarlo celebrándolo :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
p.d. no voy a cambiar la regleta todavía porque no pierdo la esperanza de conseguir el reto :up:
gracias Klara!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » Mié 08 Jul 2009 15:26

Pues esta semana 400 gr menos. Parece que el peso vuelve a moverse. Un Saludo.

Responder