Me presento en este post porque ... gracias a vosotr@s he descubierto el mundo del Fondant, el pastillaje, teñir bizcochos con gelatina, etc,etc. (de momento tengo mucha teoria apuntada) Algo que me ha fascinado. Haceis verdaderas obras de arte, auténticas preciosidades. He visitado también bastantes de los blogs personales que teneis much@s forer@s y también os felicito. Yo soy bastante marujilla y la cocina me encanta, cuando estoy stresada por el día a día, la casa, los niños y demás, me relajo entre fogones,

Pués ya he comprado todos los ingredientes y materiales para poder empezar a hacer mis primeros pinitos y poner en práctica todo lo que voy aprendiendo con vosotr@s.
Hoy mismo intente hacer rosas con glase de nubes, porque era lo que tenía a mano y porque me apetecía practicar con la manga, la boquilla y con el pincho de flores y ... que desastre, algo hice mal porque no me quedo lo sólido que esperaba y se me juntaban los pétalos

Pues nada (y disculpad por la extensión) muchisimas gracias a tod@s y espero aprender muchas más cosas nuevas.