Garfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Qué buenísima pinta tiene![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapisima





yneus escribió:Jolines, menuda pinta q tiene, está diciendo... Cómemeeeeeee
Te ha quedado genial![]()
![]()
![]()
Kodia escribió:![]()
![]()
te ha quedado de vicioooooooo
esta me la copio para este fin de semana
Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, animaros que está riquisimo y encima facilitoGlo escribió:Que ricas tus recetitas![]()
y el pollo
![]()
Pecosa75 escribió:gracias guapa, pues no lo llevo nada bien, me encuentro fatal, todo el día con el estomago revuelto, nauseas y mal sabor de boca, en fin, espero que se pase pronto. Gracias por preguntarislacris escribió:Claro que te adopto por mi encantadaPecosa75 escribió:Ayyyyy como debía estar ese pollo, si es que se sale de la pantalla, tan doradito.......... me adoptas en tu casa islacris??![]()
![]()
¿como llevas el embarazo guapetona?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ana-varoma2 escribió:![]()
![]()
que bueno!!!!!!!!!!!!
y lo que sobre para una ensaladita cesar, que es lo que cenamos ayer en casa con los restos de pollo asado, ummmmmmm![]()
GUAPA escribió:Islacris, hoy he hecho tu pollo al limón y me ha salido de muerte. EN mi casa te quieren hacer un momumento en el jardín cuando les he dicho que la receta era tuya.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en vez de un pollo he puesto dos picantones (que para meterles el medio limón por los bajos vientres, casi tengo que pedir ayuda porque no cabía!!!!! Lo que nos hemos reido en casa!!!!![]()
![]()
![]()
)
Muchas gracias por la receta preciosa. De verdad que riquísima![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan tus rollosislacris escribió:la fotoSantanderM escribió:Esa foto tiene photoshop, no????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene una pinta bueníiiisima!! gracias por anotar los tiempos, y poner todas las explicaciones para las novatillas nos viene de perlas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los tiempos son orientativos ya sabes más o menos depende de la pieza y de los gustos de cada uno, hace ya muchisimos años, pero muchisimos... aunque no lo parezca llevo casi 20 años entre cacharros y libros y demás, cuando veía una receta que ponía harina la que admita, me ponía mala, aunque ahora es una aclaración muy acertada (dependiendo de la calidad, de la humedad y de muchos factores más) pero para los novatos es un martirio, por eso aunque no tiene nada que ver el ollo que te estoy soltando, intento ser lo más explicita y clara al redactar un receta, ayys ya termine el rollo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapetona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro