Pollo asado al limón en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re:

Mensaje por islacris » Mié 08 Jul 2009 12:49

Garfield escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Qué buenísima pinta tiene :D :D :D :D

Muchas gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Pollo asado al limón en FC

Mensaje por islacris » Mié 08 Jul 2009 12:50

yneus escribió:Jolines, menuda pinta q tiene 8) , está diciendo... Cómemeeeeeee

Te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas:
Kodia escribió::plas: :plas: :plas: te ha quedado de vicioooooooo
esta me la copio para este fin de semana :D
Glo escribió:Que ricas tus recetitas :plas: :plas: y el pollo :plas: :plas:
Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, animaros que está riquisimo y encima facilito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 08 Jul 2009 12:51

Pecosa75 escribió:
islacris escribió:
Pecosa75 escribió:Ayyyyy como debía estar ese pollo, si es que se sale de la pantalla, tan doradito.......... me adoptas en tu casa islacris?? :lol: :lol: :lol:
Claro que te adopto por mi encantada :wink: ¿como llevas el embarazo guapetona? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa, pues no lo llevo nada bien, me encuentro fatal, todo el día con el estomago revuelto, nauseas y mal sabor de boca, en fin, espero que se pase pronto. Gracias por preguntar :beso:

Mis embarazos al principio eran como el tuyo, me sentía fatal, menos mal que luego llega la recompensa y te olvidas de todo al verle la carita :) :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Mié 08 Jul 2009 20:28

:o :o :o que bueno!!!!!!!!!!!!

y lo que sobre para una ensaladita cesar, que es lo que cenamos ayer en casa con los restos de pollo asado, ummmmmmm :up: :up:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 08 Jul 2009 21:26

ana-varoma2 escribió::o :o :o que bueno!!!!!!!!!!!!

y lo que sobre para una ensaladita cesar, que es lo que cenamos ayer en casa con los restos de pollo asado, ummmmmmm :up: :up:

Mi comida de haoy ha sido una ensaladita también y que rica que estaba, muchas gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mié 08 Jul 2009 22:58

Islacris, hoy he hecho tu pollo al limón y me ha salido de muerte. EN mi casa te quieren hacer un momumento en el jardín cuando les he dicho que la receta era tuya. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo en vez de un pollo he puesto dos picantones (que para meterles el medio limón por los bajos vientres, casi tengo que pedir ayuda porque no cabía!!!!! Lo que nos hemos reido en casa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )

Muchas gracias por la receta preciosa. De verdad que riquísima :D :D

:beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 08 Jul 2009 23:08

GUAPA escribió:Islacris, hoy he hecho tu pollo al limón y me ha salido de muerte. EN mi casa te quieren hacer un momumento en el jardín cuando les he dicho que la receta era tuya. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo en vez de un pollo he puesto dos picantones (que para meterles el medio limón por los bajos vientres, casi tengo que pedir ayuda porque no cabía!!!!! Lo que nos hemos reido en casa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )

Muchas gracias por la receta preciosa. De verdad que riquísima :D :D

:beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: me va a hacer que me sonroje y todo :lol: :lol: :lol: de verdad que me alegro mogollón que te gusten mis recetas y que te salgan de lujo, es lo que pretendo compartir con todas vosotras mis truquillos y mis recetillas, que lo hago con mucho cariño tanto al cocinar como al ir anotando los tiempos para poderos transmitir las recetas, al pie de la letra.
Gracias GUAPA soís unos soles, porque aparte de poder compartir, el cariño que me ofreceís no tiene precio. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 09 Jul 2009 09:10

islacris escribió:
SantanderM escribió:Esa foto tiene photoshop, no????

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene una pinta bueníiiisima!! gracias por anotar los tiempos, y poner todas las explicaciones para las novatillas nos viene de perlas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la foto 8) 8) 8) los tiempos son orientativos ya sabes más o menos depende de la pieza y de los gustos de cada uno, hace ya muchisimos años, pero muchisimos... aunque no lo parezca llevo casi 20 años entre cacharros y libros y demás, cuando veía una receta que ponía harina la que admita, me ponía mala, aunque ahora es una aclaración muy acertada (dependiendo de la calidad, de la humedad y de muchos factores más) pero para los novatos es un martirio, por eso aunque no tiene nada que ver el ollo que te estoy soltando, intento ser lo más explicita y clara al redactar un receta, ayys ya termine el rollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me encantan tus rollos :guapa: :guapa: :guapa: :wink:

Responder