chicas necesito soltar lo que llevo dentro:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: chicas necesito soltar lo que llevo dentro

Mensaje por arcodavella » Mié 08 Jul 2009 13:20

Hola guapa¡¡¡

Es una situación complicada, con dos crios tan pequeños, y es normal que estés un poco "baja de moral".

Lo que te dicen las chicas es cierto, prueba a llamar a tus amigos, aunque no puedas salir de noche, o en las horas que ellos lo hacen, sí que podéis comentar cosas o quedar a otras horas, o incluso una charla por teléfono en algún momentito que tengas relajado.

Y aunque parezca una tontería, a veces ayuda a relajarse leerse un libro, algo que no te implique pensar en nada, una novela divertida, tipo Bridget Jones, o algo así. Podrías aprovechar las siestas de las crías, para tumbarte y leer, un rato sólo para tí, que te ayude a pasar el tiempo y no "darle al coco".

Mucho ánimo :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mié 08 Jul 2009 14:43

hola kilos!!!!!!

weno te entiendo por q mi marido se va a trabajar a las 4 de la mañana pero no se el horario de llegada,lo mismo me llega a las 3 de la tarde q a las 8 de la noche, cena y a la cama q mañna otra vez a las 4.
tengo dos pekes, una de 3 y el niño de 1, donde vivo estoy sola, me refiero, q no tengo la familia cerca ni politica ni carnal, me pasaba como a ti, super agobiada, queria vender la casa e irme de aki, pero la vida no esta para esos trotes.

me pasaba el dia llorando y peleando con mi marido por q estaba sola, pero ahora mas agusto q un guarro en un charco :wink: ,con lo cual q hago?

pues cojo mi coche y me salgo para algun lado con ellos, o nos vamos al parke, o weno yo como tengo patio con pisci, pues pasamos la tarde ahi requetegusto, venta pacá con nosotors y se distraen los nenes jugando :lol: :lol: y tu y yo echamos un cafe.

a las 4 te espero, no tardes eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Mié 08 Jul 2009 14:48

Animo mujer cuando yo tuve a mi hijo igual estaba sola mi marido trabajaba muchas horas e hice lo que otras te han recomendado ir al parque y hablar con otras mamas en unas semanas(me costo encontrar a alguien q no fuera con abuelas)ya tenia amigas y jo hablar de cotilleos o de moda no todo eran niños Animo

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mié 08 Jul 2009 15:20

lo primero gracias chuica spor leerme y por los animos que me dais de verdad(y se que os tengo aqui para charlar)

bueno deciros que si que al parque si que voy con mis niñas ya que la mayor no tiene pq pagar las cosas la verdad,lo que pasa que no esta tan facil hacer amigas ya que como dice alguna forera muchas van con las abuelas y demas o estan ya con sus amigas y pasan un poco de ti.

por otro lado (perdonar que no cite pq esque no recuerdo el nombre de todas las foreras)me preguntaba si era asi la relacion hace dos meses con mis amigos,pues si pq siempre soy yo la que llamo y aunque no seha para quedar me gustaba charlar pero esque un dia dije jolines pq no llaman ellos? siempre soy yo la que llama y eso tambien me molesta un poco,luego cuando quedaba con ellos es para tomar algo en una terraza bien pq un ratito esta bien ya que la niña aguanta un rato pero claro estar horas alli pues ella ya no aguanta y siempre quedamos para sentarnos en una terrazapq no son ni de dar un paseo y claro no puedo tener a la niña sentada en una terraza horas.

y ellos no me llaman pq hacen su vida no por no molestar pq cuando van a un centro comercial me pidian llamar tomamos algo y luego ellos se van al cine pero no pq como dicen esque no vas a querer venir pq como no puedes ir al cine? pero a tomar lago ya les digo que si,pero bueno es un tema que no voy a dar mas vueltas.

la verdad que soltarlo aqui meha venido muy bien,y salir pues si salgo con las niñas que desde luego es lo mas bonito que tengo pero me gustaria poder contar con algien mas o tener a algien a ki lado.

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mié 08 Jul 2009 15:22

elidegranada escribió:hola kilos!!!!!!

weno te entiendo por q mi marido se va a trabajar a las 4 de la mañana pero no se el horario de llegada,lo mismo me llega a las 3 de la tarde q a las 8 de la noche, cena y a la cama q mañna otra vez a las 4.
tengo dos pekes, una de 3 y el niño de 1, donde vivo estoy sola, me refiero, q no tengo la familia cerca ni politica ni carnal, me pasaba como a ti, super agobiada, queria vender la casa e irme de aki, pero la vida no esta para esos trotes.

me pasaba el dia llorando y peleando con mi marido por q estaba sola, pero ahora mas agusto q un guarro en un charco :wink: ,con lo cual q hago?

pues cojo mi coche y me salgo para algun lado con ellos, o nos vamos al parke, o weno yo como tengo patio con pisci, pues pasamos la tarde ahi requetegusto, venta pacá con nosotors y se distraen los nenes jugando :lol: :lol: y tu y yo echamos un cafe.

a las 4 te espero, no tardes eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

jejejejejejejeje esperame que voy jajajajajaj

de donde eres?

lo malo que yo no tengo coche,bueno carnet asi que si quiero ir con las niñas a algun sitio tengo que ir en el metro o en autobus.

gracias por invitarme a la pisci jajajajja

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mié 08 Jul 2009 16:31

weno cuando hablas de metro se ve q estmaos lejos, soy de granada? y tu? :beso: :beso:

te entiendo cuando dices q salir sales pero se a q te refieres, eso tampoco lo tengo, amigos, pa q, me di cuenta qnunca estan ahi de verdad, tuve mi nia y me dieron de lado, me case y ni vinieron a la boda, y mi casa ni se han molestado en venir, con q mis amigos los tengo en casa,mi marido y mis niños son mis mejores amigos, estos no me fallan nunca, por eso te decia q ha vivir la vida tu por q total la gente va a su bola, pues los mimso nosotros, y lo de llamar te entiendo perfectamente cuando estaba de novios con mi marido todo el mundo llama, cuando tienes responsabilidades, nadie quiere cuentas contigo, pues ellos se lo pierden :lol: :lol: por q divertidas somos un rato :dientes: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 08 Jul 2009 16:39

kilos aparte de todo lo que te han dicho, las hormonas aun juegan malas pasadas si estás en la cuarentena aun cariño!!!!

la verdad es que cuando os leo que vuestras amigas os han dejado de lado por tener bebes, alucino, realmente y perdonad si os molesta, no son muy buenos amigos que digamos
los mios se han portado genial conmigo (aunque a veces me pregunto si es porque yo tengo piscina :lol: :lol: :lol: :lol: es broma), no me han dejado nunca, desde que di a luz a emma, hemos quedado aqui en mi casa, para acoplarse a los horarios de las niñas (estando en casa emma puede jugar a su aire, y si llega la hora de dormir se acuesta), ahora otra de mis amigas ha sido mamá, y hasta la semana pasada (desde que nacio su hijo a finales de mayo) siempre quedabamos en su casa, porque claro era más comodo para ella, pero yo encantanda, ahora volvemos a quedar en mi casa (por la piscina), pero la verdad es que antes de haber niños, cada semana en una casa, y ahora cuando llegue el invierno volveremos a hacer la ruta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: kilos en unos meses estarás mejor, de verdad (ademas tu mayor irá al cole y estaras mas desahogada al menos por las mañanas, aunque no se el horario que tendra) piensa que yo estoy casi en la misma situacion que tu, con emma de 2 añitos y media y carlota de 4 meses

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mié 08 Jul 2009 16:57

yelines molesta :anda-ya: :anda-ya:

ellos se lo pierden, digo la piscina, la barbacoa :lol: :lol: es broma, weno mira he tenido comienzos de año fatales, ya los comente por aki y no kiero ni recordarlos, yse intereso poca gente por nosotros pero los q se interesaron se quien fue de verdad, aparte de los tipicos cotillas y tampoco estaban ahi, por eso tedigo q no es oslo lo weno, pa lo malotambien tenemos q estar, con q en fin, esos palos te da la vida :duda: :duda:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mié 08 Jul 2009 17:56

Hola wapa!!

Ya te han dicho todo lo que yo te iba a decir, así que ya sabes...

Procura arreglarte para verte wapa que seguro que ya lo eres pero una arreglada siempre está más mona, sal de compras, comprate algo de ropa que te favorezca y con lo que te veas bien, comprale ropita a las niñas (aprovechando las rebajas que algo queda todavía por ahí), ves a la pisci y que quieres que te diga cariño... aunque seas tú siempre la que llamas a tus amigos YO les llamaría y quedaría con ellos.

De todas formas ya sabes que estamos aquí para desahogarte todo lo que quieras. Un beso muy fuerte y otro para esas dos preciosidades que tienes que seguro que quieren ver a su mami contenta y wapa así que ya sabes... ponte las pilas y arreglate!!

:beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 08 Jul 2009 18:11

jo pues me has hecho pensar un rato,... es que yo a mis amigas con niños no las llamo nunca,... la verdad es que una vive fuera como ya he dicho antes y no se nunca cuando esta y cuando no,..y la otra,..bueno ahora en verano va muy agobiada por que tienen un bar de esos para guiris con tienda de souvenirs y todo!para ella la unica solucion es estar en su casa por que esta mas tranquila,..pero le sabe mal hacernos estar en casa asíq ue llamarla es como un agobio para ella,... pero no se quiza si necesite que vayamos algun dia con ella :nodigona: :nodigona: en fin al menos sirva el post para que yo tengamas cuidado con mis amigas,..la verdad es que no se ya como decirle que a mi me encantas los niños (sobretodo los de las demás que luego los dejas en casa y que los duerman y coman sus madres,..uyyy que egoista soy) a loq ue iva a mi me encanta estar con los hijos de mis amigas y jugar con ellos y quemarme la espalda al sol haciendo castillos de arena,...pero,... ya me cuesta de normal llamar a la gente, por que soy muy inoportuna siempre,.. y siempre pienso que con los niños,..querran estar con ellos y esos rollos en fin que mañana me voy fuera pero la semana uqe viene llamo a mi amiga para ir a tomar algo! tb puedes organizar una kdd con mamás del foro quizà haya alguna cerca de ti y no lo sepas y puedas ir a dar una vuelta con los nenes

Responder