Paellas y paelleras:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Paellas y paelleras

Mensaje por Sixxer » Mié 08 Jul 2009 20:12

alocasia escribió:Tambien me gusta ese puntito de "socarrat"
jeje para mí es lo mejor de la paella!! en mi casa nos encanta, y siempre hay discusión por ver a quién le ha tocao más :lol: :lol: ojalá hubiera alguna recetilla por ahí de paella íntegramente socarrat 8)

Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sixxer » Mié 08 Jul 2009 20:17

jeje para mí es lo mejor de la paella!! en mi casa nos encanta, y siempre hay discusión por ver a quién le ha tocao más :lol: :lol: ojalá hubiera alguna recetilla por ahí de paella íntegramente socarrat 8)

alocasia escribió:Tambien estaria bien si se pusieran fotos, no creeis?
coincido contigo!! a ver si algún experto en el tema se anima y nos hace un "paso a paso" completito e ilustrado para que los novatos vayamos aprendiendo :wink:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mié 08 Jul 2009 22:08

Sixxer escribió:

alocasia escribió:Tambien estaria bien si se pusieran fotos, no creeis?
coincido contigo!! a ver si algún experto en el tema se anima y nos hace un "paso a paso" completito e ilustrado para que los novatos vayamos aprendiendo :wink:

para hacer el socarrat solo teneis q darle caña al fuego unos minutos, ya vereis q el olorcito lo delata jajaja!!! ahh y el romero se pone en las paellas de carne, en las d marisco como q no kedara mu bien, pero por probar....

Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sixxer » Mié 08 Jul 2009 22:15

Jypka escribió:para hacer el socarrat solo teneis q darle caña al fuego unos minutos, ya vereis q el olorcito lo delata jajaja!!! ahh y el romero se pone en las paellas de carne, en las d marisco como q no kedara mu bien, pero por probar....
pero en qué momento se le da caña? al final, verdad?o se repegaría mucho por no quedarle apenas caldo? :duda:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Jue 09 Jul 2009 00:42

Sixxer escribió:
Jypka escribió:para hacer el socarrat solo teneis q darle caña al fuego unos minutos, ya vereis q el olorcito lo delata jajaja!!! ahh y el romero se pone en las paellas de carne, en las d marisco como q no kedara mu bien, pero por probar....
pero en qué momento se le da caña? al final, verdad?o se repegaría mucho por no quedarle apenas caldo? :duda:
si, al final, cuando ya este la paella hecha, q le das fuego 1 minutito o asi, q si no se te pasara, el olorcito lo delata. luego la dejais reposar 5 minutos y al ataquerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sixxer » Jue 09 Jul 2009 08:04

Jypka escribió: si, al final, cuando ya este la paella hecha, q le das fuego 1 minutito o asi, q si no se te pasara, el olorcito lo delata. luego la dejais reposar 5 minutos y al ataquerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
ke maravillaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saimon » Jue 09 Jul 2009 10:44

Buenos dias a tod@s, pues cuando tenga un rato os pongo la recete de la paella de bacalao y espinacas y alguna mas. Pero no tengo ni idea de subir fotos, y ya menos hacer reportajes. jejjejejje. Mirad SOPERA, a abierto un post: que os parece mi blog. Hay algunas recetas y tambien paso a paso de como se hace la paella Valenciana. Una de las maneras porque no se parece mucho en como la hacemos aqui. Lo unico que coincidimos esque todo este muy bien sofrito. Al final la paella sale buena aunque se cambie el orden de las cosas.

Responder