jeje para mí es lo mejor de la paella!! en mi casa nos encanta, y siempre hay discusión por ver a quién le ha tocao másalocasia escribió:Tambien me gusta ese puntito de "socarrat"

jeje para mí es lo mejor de la paella!! en mi casa nos encanta, y siempre hay discusión por ver a quién le ha tocao másalocasia escribió:Tambien me gusta ese puntito de "socarrat"
coincido contigo!! a ver si algún experto en el tema se anima y nos hace un "paso a paso" completito e ilustrado para que los novatos vayamos aprendiendoalocasia escribió:Tambien estaria bien si se pusieran fotos, no creeis?
Sixxer escribió:jeje para mí es lo mejor de la paella!! en mi casa nos encanta, y siempre hay discusión por ver a quién le ha tocao másalocasia escribió:Tambien me gusta ese puntito de "socarrat"![]()
ojalá hubiera alguna recetilla por ahí de paella íntegramente socarrat
coincido contigo!! a ver si algún experto en el tema se anima y nos hace un "paso a paso" completito e ilustrado para que los novatos vayamos aprendiendoalocasia escribió:Tambien estaria bien si se pusieran fotos, no creeis?
pero en qué momento se le da caña? al final, verdad?o se repegaría mucho por no quedarle apenas caldo?Jypka escribió:para hacer el socarrat solo teneis q darle caña al fuego unos minutos, ya vereis q el olorcito lo delata jajaja!!! ahh y el romero se pone en las paellas de carne, en las d marisco como q no kedara mu bien, pero por probar....
si, al final, cuando ya este la paella hecha, q le das fuego 1 minutito o asi, q si no se te pasara, el olorcito lo delata. luego la dejais reposar 5 minutos y al ataquerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!Sixxer escribió:pero en qué momento se le da caña? al final, verdad?o se repegaría mucho por no quedarle apenas caldo?Jypka escribió:para hacer el socarrat solo teneis q darle caña al fuego unos minutos, ya vereis q el olorcito lo delata jajaja!!! ahh y el romero se pone en las paellas de carne, en las d marisco como q no kedara mu bien, pero por probar....
ke maravillaaaaaaaJypka escribió: si, al final, cuando ya este la paella hecha, q le das fuego 1 minutito o asi, q si no se te pasara, el olorcito lo delata. luego la dejais reposar 5 minutos y al ataquerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro