muchisimas gracias azul esta riquisima ya no las voy a comprar a partir de ahora las hago en la fussionazul escribió:![]()
![]()
![]()
menuda empanada y seguro que muy rica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

muchisimas gracias azul esta riquisima ya no las voy a comprar a partir de ahora las hago en la fussionazul escribió:![]()
![]()
![]()
menuda empanada y seguro que muy rica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias islacris,no veas la tarde que me he pegado,entre que no tenia ni idea y que tenia un pastel de carne que no ha salido bien ,me he puesto a pensar aver que hago ,pues unas empanadas a ver que salen,y una a sido esta la de atun y la otra llevaba carne picada chorizo y beicon tambien muy rica,y ya otra cosa que se hacer empanadasislacris escribió:Hace un rato te estaba echando en falta, he pensado donde esta kisa con sus recetas, esta un poco perdida me dije para mi y ahora sale con esta riquisima empanada,
![]()
que hoy estaba rondando en preparar una de jamón de york y queo para los niños y de atún para nosotros, después de ver la de suila de pollo y la tuya, ya no tengo excusa mañana empanada para comer,
que arte tienes kisa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y despúes dice que no eres cocinera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias Auro,para ser la primera vez esta buenisimaauro44 escribió:![]()
Kisaaaaa¡¡ jamia lo que no hagas tu no lo hace nadie
![]()
¡¡GENIAL¡¡ te ha quedado de primera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GUAPA atrevete que sale estupenda,GUAPA escribió:Kisa está estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaa.![]()
![]()
![]()
Yo no la he hecho nunca. A ver si me animo, que con la tuya, me ha entrado el gusanillo
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besito![]()
![]()
hay muchisimas gracias marsupilami ,para ser la primera esta riquisima y la masa tambien ,para mi mejor que las compradas,ya me contaras cuando la hagasmarsupilami escribió:Mmmmmmmmm, Kisa.... nos has dado en otro punto flaco, nos encanta la empanada gallega!! Y ahora, así de facilita, quién se niega??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
soledad59 escribió:![]()
![]()
![]()
Muerta moría me has dejado niña eres larehos.....tiapero que sepas que
![]()
![]()
![]()
no me das ninguna envidia (me hace falta un emoticón verde....)
Ah! está más que pasada por el word y por la impresora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher