EMPANADA GALLEGA EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: EMPANADA GALLEGA EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Mié 08 Jul 2009 22:42

azul escribió::o :o :o :o menuda empanada y seguro que muy rica :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias azul esta riquisima ya no las voy a comprar a partir de ahora las hago en la fussion :up: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 08 Jul 2009 22:47

islacris escribió:Hace un rato te estaba echando en falta, he pensado donde esta kisa con sus recetas :duda: , esta un poco perdida me dije para mi y ahora sale con esta riquisima empanada, :plas: :plas: que hoy estaba rondando en preparar una de jamón de york y queo para los niños y de atún para nosotros, después de ver la de suila de pollo y la tuya, ya no tengo excusa mañana empanada para comer,
que arte tienes kisa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y despúes dice que no eres cocinera :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias islacris,no veas la tarde que me he pegado,entre que no tenia ni idea y que tenia un pastel de carne que no ha salido bien ,me he puesto a pensar aver que hago ,pues unas empanadas a ver que salen,y una a sido esta la de atun y la otra llevaba carne picada chorizo y beicon tambien muy rica,y ya otra cosa que se hacer empanadas :lol: :lol: :lol: :lol: en la fusiion que es la que me entiende :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mié 08 Jul 2009 22:47

Kisa está estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :up: :up: :up: :up: Yo no la he hecho nunca. A ver si me animo, que con la tuya, me ha entrado el gusanillo :D :D :D :D

Un besito :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 08 Jul 2009 22:48

auro44 escribió: :o :o Kisaaaaa¡¡ jamia lo que no hagas tu no lo hace nadie :lol: :lol: ¡¡GENIAL¡¡ te ha quedado de primera :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
muchisimas gracias Auro,para ser la primera vez esta buenisima :wink: ,es que la niña me entiende mejor que el horno :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 08 Jul 2009 22:51

GUAPA escribió:Kisa está estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :up: :up: :up: :up: Yo no la he hecho nunca. A ver si me animo, que con la tuya, me ha entrado el gusanillo :D :D :D :D

Un besito :beso: :beso:
GUAPA atrevete que sale estupenda, :up: he hecho otra en la cookfast de carne y tambien riquisima :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 08 Jul 2009 22:55

Mmmmmmmmm, Kisa.... nos has dado en otro punto flaco, nos encanta la empanada gallega!! Y ahora, así de facilita, quién se niega?? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 08 Jul 2009 22:57

marsupilami escribió:Mmmmmmmmm, Kisa.... nos has dado en otro punto flaco, nos encanta la empanada gallega!! Y ahora, así de facilita, quién se niega?? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
hay muchisimas gracias marsupilami ,para ser la primera esta riquisima y la masa tambien ,para mi mejor que las compradas,ya me contaras cuando la hagas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledad59 » Mié 08 Jul 2009 22:58

:o :o :o :o Muerta moría me has dejado niña eres larehos.....tiapero que sepas que :anda-ya: :anda-ya: :grrr: :grrr: no me das ninguna envidia (me hace falta un emoticón verde....)

Ah! está más que pasada por el word y por la impresora :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 08 Jul 2009 23:08

soledad59 escribió::o :o :o :o Muerta moría me has dejado niña eres larehos.....tiapero que sepas que :anda-ya: :anda-ya: :grrr: :grrr: no me das ninguna envidia (me hace falta un emoticón verde....)

Ah! está más que pasada por el word y por la impresora :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muchisimas gracias soledad ya veras cuando la hagas lo buena que esta :up: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 08 Jul 2009 23:10

KISA yo quiero un trocito :cry: :cry: ,se ve deliciosa :plas: :plas: ,eres ya toda una chef,un besazo guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder