NATILLAS EN FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
NATILLAS EN FC

Mensaje por AYNA » Mié 08 Jul 2009 23:06

Buenas noches a tod@s,esta tarde he estrenado mi tapadera de cristal de la FC,que todabía no había tenido la ocasión,la he estrenado para hacer unas natillas :) ,han quedado ríquisimas,si os gustan probadlas,nos la hemos comido esta noche de postre,bien fresquitas :D ,he hecho con galletas y sin galletas,para todos los gustos,bueno no me enrollo mas,un besazo para tod@s y espero que os guste :wink: :beso: :beso: .

NATILLAS:

INGREDIENTES:
-1 litro de leche.
-8 yemas de huevo.
-250grs. de azucar.
-1 cucharada de maicena.
-1 trocito de corteza de limón.
-1 ramita de canela.
-Galletas y canela en polvo(opcional).
ELABORACIÓN:
Ponemos la leche,la canela en rama y la corteza de limón,menu manual 5 minutos,tapamos con la tapadera de cristal,mientras que empieza a hervir la leche,mezclamos las yemas con el azucar,hasta que quede una crema blanca,despues añadimos la maicena y volvemos a mezclar bién,cuando veamos que la leche esta empezando a hervir,destapamos con cuidado para que no caiga el agua condensada en la tapadera(sin girar),quitamos la canela y el limon,seguidamente vamos vertiendo la mezcla poco a poco,seguimos moviendo hasta que espese ligeramente,cancelamos menu y vamos hechando las natillas en cuencos,yo les he puesto a algunos una galleta abajo y otra arriba y he espolvoreado con canela(eso es segun los gustos),cuando este fria a la nevera y servir bien fresquita :wink: ,un besazo :beso: :beso: :beso:

Imagen

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NATILLAS EN FC

Mensaje por GUAPA » Mié 08 Jul 2009 23:07

Pero bueno AYNA, qué ricas. :plas: :plas: A estas horas me tomaba yo un cuenquito :D :D

:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 08 Jul 2009 23:09

:plas: :plas: :plas: :plas: Si lo que no haga la niña...!!! :dientes: Súper apetecibles, yo me pido las de galleta :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 08 Jul 2009 23:10

OLE mi niña que rica esas natillas con lo que me gustan a mi me la guardo ahora mismo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 08 Jul 2009 23:14

GUAPA escribió:Pero bueno AYNA, qué ricas. :plas: :plas: A estas horas me tomaba yo un cuenquito :D :D

:beso: :beso:
Muchas gracias GUAPA,pues por que no estamos cerquita,que si no te la llevaba a casa :wink: , :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 08 Jul 2009 23:15

AYNA con lo que me gustán las natillas a mi :plas: :plas: :plas: , normalmente las hago en la tmx. pero esta la pruebo fijo, la pinta es excepcional :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 08 Jul 2009 23:17

marsupilami escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: Si lo que no haga la niña...!!! :dientes: Súper apetecibles, yo me pido las de galleta :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias NANA,han quedado de maravilla :D ,la he hecho en la extra-adherente y no se pega nada de nada :) ,mañana definitibamente le llebo todas las ollas a mi madre :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 08 Jul 2009 23:18

kisa escribió:OLE mi niña que rica esas natillas con lo que me gustan a mi me la guardo ahora mismo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias KISA,YA VERAS COMO TE GUSTAN,UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 08 Jul 2009 23:20

islacris escribió:AYNA con lo que me gustán las natillas a mi :plas: :plas: :plas: , normalmente las hago en la tmx. pero esta la pruebo fijo, la pinta es excepcional :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA GUAPISIMA,YO SIEMPRE LAS SUELO HACER CON BATIDORA Y OLLITA,PERO A VECES SI ME DESPISTABA SE ME PEGABA UN POQUITO :( ,CON LA NIÑA ES UNA MARAVILLA,UN BESAZO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

etyam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por etyam » Mié 08 Jul 2009 23:23

Madre mía, qué buena pinta que tienen esas natillas :plas: . Yo no he hecho nunca, pero ahora con la FC ya no me da tanta pereza ponerme a hacer cositas, así que caen seguro :up: .

Responder