KDD EN MALLORCA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: KDD EN MALLORCA

Mensaje por CHELE » Jue 09 Jul 2009 10:14

Chicas!!!!

Al final alguna tenía pensamiento de quedar a cenar???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es por saberlo, ya que como ya somos unas cuantas en la lista igual habíais cambiado de opinión!!!

Manifestaros...... como lo espíritus :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 09 Jul 2009 10:15

marcarmul escribió:Hola guapas, vereis tengo muchas ganas de venir, pero no me habia enterado que era este viernes, en principio para mi las 6 es un poco pronto, porque tenia unos planes, mas tarde pienso que podre pasarme por alli, teneis pensado ir a algun lugar en concreto, porque si se poco mas o menos donde localizaros me pasaria por alli un poco mas tarde.
:beso: :beso: :beso: :beso:
en principio no hay nada concretado, si tienes el teléfono de alguna, cuando estes alli, llamas y te decimos donde estamos :up:
:beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 09 Jul 2009 10:19

Yo creo que a cenar no me quedaré.

Tengo dos peques que atender y al día siguiente, día completito y tengo que preparar bolsas y demás, así que seguramente no me quedaré.
:beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 09 Jul 2009 10:19

CHELE escribió:Chicas!!!!

Al final alguna tenía pensamiento de quedar a cenar???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es por saberlo, ya que como ya somos unas cuantas en la lista igual habíais cambiado de opinión!!!

Manifestaros...... como lo espíritus :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
yo no tengo problema en quedarme (solo que mi costi me dijo que a ver si de vuelta conoceria el camino :lol: :lol: )
si alguna se queda, yo tambien, alli hay muchos sitios y alguno encontraremos, no??
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 09 Jul 2009 10:20

marcarmul escribió:Hola guapas, vereis tengo muchas ganas de venir, pero no me habia enterado que era este viernes, en principio para mi las 6 es un poco pronto, porque tenia unos planes, mas tarde pienso que podre pasarme por alli, teneis pensado ir a algun lugar en concreto, porque si se poco mas o menos donde localizaros me pasaria por alli un poco mas tarde.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Maria, te mando mi número :wink: que ya sabes que podemos acabar en cualquier lado :wink:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Jue 09 Jul 2009 10:39

Aún no lo he hablado con mi gordo, pero si alguan queda y despúes me acerca a casa..... yo también quedaría :D .

Yo vivo en el Rafal, y no quiero molestar a ninguna :down: , por lo que si a nadie le viene de camino no hay problema, yo no me enfado ni nada por el estilo :evil: ......

:anda-ya: :anda-ya: y no me mintais diciendo:
a mi me da igual :down:
si no es molestia :down:
no pasa nada mujer, yo te acerco :down:

Que ya nos conocemos eh???? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Jue 09 Jul 2009 10:41

Y si no , me traigo a mi gordo a cenar :frito: :frito: :frito: :frito:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pero entonces sería intrusismo :burla: :burla: :burla: :burla:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 09 Jul 2009 10:50

Chele...
yo, como segun mi costi luego me voy a perder, :anda-ya: puedo acompañarte, yo vivo en el Coll den Rebassa, por lo que El Rafal esta a un plis, tu me guias y yo conduzco :) :)

edito
pero... si te hace ilusion traer a tu "gordo", por mi parte, ningun problema, a mi no me molesta nadie nunca :dientes: :dientes:
Última edición por TinaTo el Jue 09 Jul 2009 10:55, editado 1 vez en total.

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Chicas En Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Jue 09 Jul 2009 10:54

Garfield me ha avisado!!

yo no creo que me pueda quedar con vosotras, pero seguramente estare por el festival, ya que le prometi a mi peque ir a ver ICE AGE 3 y no se a que hora iremos, ya que hemos quedado para ir a casa de unos amigos a merendar-cenar.....si me pilla por ahi, que fueramos al cine, os doy un toque y os veo 5 minutos, si no pues para la proxima

Gracias por avisarme Amparo!!

espurna, espero que este yendo todo mu bien con Ruth!

besos a todas

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Chicas En Mallorca

Mensaje por TinaTo » Jue 09 Jul 2009 10:58

Mhilenia escribió:Garfield me ha avisado!!

yo no creo que me pueda quedar con vosotras, pero seguramente estare por el festival, ya que le prometi a mi peque ir a ver ICE AGE 3 y no se a que hora iremos, ya que hemos quedado para ir a casa de unos amigos a merendar-cenar.....si me pilla por ahi, que fueramos al cine, os doy un toque y os veo 5 minutos, si no pues para la proxima

Gracias por avisarme Amparo!!

espurna, espero que este yendo todo mu bien con Ruth!

besos a todas

mira si haces un hueco, ya que estaremos tan cerquita... :beso:

Responder