Al final alguna tenía pensamiento de quedar a cenar????

Es por saberlo, ya que como ya somos unas cuantas en la lista igual habíais cambiado de opinión!!!
Manifestaros...... como lo espíritus

en principio no hay nada concretado, si tienes el teléfono de alguna, cuando estes alli, llamas y te decimos donde estamosmarcarmul escribió:Hola guapas, vereis tengo muchas ganas de venir, pero no me habia enterado que era este viernes, en principio para mi las 6 es un poco pronto, porque tenia unos planes, mas tarde pienso que podre pasarme por alli, teneis pensado ir a algun lugar en concreto, porque si se poco mas o menos donde localizaros me pasaria por alli un poco mas tarde.
![]()
![]()
![]()
yo no tengo problema en quedarme (solo que mi costi me dijo que a ver si de vuelta conoceria el caminoCHELE escribió:Chicas!!!!
Al final alguna tenía pensamiento de quedar a cenar????![]()
![]()
![]()
Es por saberlo, ya que como ya somos unas cuantas en la lista igual habíais cambiado de opinión!!!
Manifestaros...... como lo espíritus![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maria, te mando mi númeromarcarmul escribió:Hola guapas, vereis tengo muchas ganas de venir, pero no me habia enterado que era este viernes, en principio para mi las 6 es un poco pronto, porque tenia unos planes, mas tarde pienso que podre pasarme por alli, teneis pensado ir a algun lugar en concreto, porque si se poco mas o menos donde localizaros me pasaria por alli un poco mas tarde.
![]()
![]()
![]()
Mhilenia escribió:Garfield me ha avisado!!
yo no creo que me pueda quedar con vosotras, pero seguramente estare por el festival, ya que le prometi a mi peque ir a ver ICE AGE 3 y no se a que hora iremos, ya que hemos quedado para ir a casa de unos amigos a merendar-cenar.....si me pilla por ahi, que fueramos al cine, os doy un toque y os veo 5 minutos, si no pues para la proxima
Gracias por avisarme Amparo!!
espurna, espero que este yendo todo mu bien con Ruth!
besos a todas
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher