Aprovecho que entré a leeros para contestar... antes de que se me acumule más

Roski... mi olla rápida es la Perfect (de poner en la vitro, nada de eléctrica como la FC o la GM), pero supongo que adaptando el tiempo te tiene que quedar perfecto. Yo, ya te digo, dejo descongelar el pulpo, lo echo a la olla sin nada más, cierro y enciendo al máximo. Cuando me suben los dos anillos bajo el fuego y lo dejo 7 minutos (para un pulpo mediano de un kilo y poco) y en cuanto pasa el tiempo, dejo salir el vapor y abro. Suelta cantidad de agua, que es la que se utiliza para hacer el arroz. También puedes poner a la vez unas patatas enteras, para comerlo "a la gallega".... pero en eso seguro que eres muuuuucho más experta que yo

Me alegro de que os hayan gustado las recetas. El arroz desde luego que sale bien rico y es, además, muy sencillo.
Amelia... yo también hacía este tipo de ensalada con aceite y vinagre.... le echaba trozos de cebolla y pimiento (crudo), además de las patatas y el resto (y lo que se te ocurra), pero con esta salsa está bueníiiiiisma.... Claro, no pongo cebolla ni pimientos porque ya los lleva la salsa. También esta salsa está muy rica para hacer salpicón (que en realidad es para lo que viene en el libro)... con pescado cocido, gambas, etc.... queda de vicio.
Y, bueno.... ya que veo que os interesa mi "negocio granjeril"

Os lo advierto.... puedo ponerme pesadísima con este tema

Aquí una vista general:

Más cerquita... la HACIENDA (no lo digo yo... se llama así

Y también, para que se vea con más detalle, la casita que tengo al lado de la cascada que me hice

Aaaahhhh.... por cierto.... hice el otro día el famoso "mayocake", pero sin cacao y, en lugar de agua, la misma cantidad de Fanta de naranja (se me ocurrió de repente y ya que tenía en casa....) y os digo que está bueníiiiiiisimo. No hice foto porque, eso sí, me quedó impresentable

Mañana, si tengo tiempo, quiero hacer otra prueba... el mayocake tal cual, con su cacao correspondiente, pero poniendo, en lugar de agua o Fanta, zumo de naranja....

Bueno pues nada.... ya os solté bastante rollo

Un millón de besinos a todas.