por comer como de todo, cierto es que no llego a las 5 raciones de fruta-verdura, solo hago 4, en este punto me esforzare mas, por lo demás, creo que lo llevo bastante bien,tengo 21 ptos. y por ahora solo me he pasado en un día, ayer, que comi dos onzas de chocolate cuando ya no me quedaban puntos, asi que hoy intentare compensar, pero vamos...es que comiendo tanto hidrato, digo yo que por narices tienes que perder menos... pero ... ¡¡¡como esta de bueno !!!.... jajajajaja....
pero yo creo que esta semana por ser la primera ( despues de un gran paron con ww ) se ve que quiero experimentar y ver como puedo o no perder, pero la semana que viene será un poco mas tranquila... vamos digo yo ...
eso si, con el agua me estoy portando como una campeona y eso que yo no soy de beber mucho.... las grasas no las cuento, pero se que las hago por que por poca ensalada que me hago le pongo el aceite y eso ya cuenta, no?....
madre mia, como empiece a preguntar dudas, me quedo yo sola en el foro con tanto post...
gracias por escucharme chic@s. un besote.
macumal.