puede ser que me este pasando un poco ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
puede ser que me este pasando un poco ?

Mensaje por macumal » Jue 09 Jul 2009 16:08

a ver, empece de nuevo el lunes... y llevo en las comidas:
-lunes: lentejas
- martes : ensaladilla
- miercoles: arroz a la cubana
- jueves: macarrones.............¿?

no son demasiados hidratos ???????? :nodigona: ...., yo tengo el problema tambien de desajustes hormonales y me cuesta mas perder peso, pero es que esta semana no se que pasa que estoy cocinando todos los días cosas de estas.... y miedo me da cuando llegue el lunes día de peso, entre esto y las hormonas no habré perdido nada o como te descuides lo engordo..... :(

¿que pensais, que me estoy pasando ?

macumal.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: puede ser que me este pasando un poco ?

Mensaje por yoli_dani » Jue 09 Jul 2009 16:11

Mujer si lo acompañas con fruta y verdura no le veo ningun problema. A parte de esto que comes?

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 09 Jul 2009 16:19

Yo he comido 1 dia pasta, 2 legumbres, 1 tortilla de papas, y mañana me toca arroz.

Lo que hago es no pasarme de puntos, por lo que entendí (corregidme alguna experta si me equivoco) tienes que respetar los puntos, así que procuro hacer los platos de siempre pero aligerarlos de grasas, y ponerles más verduras. Así me salen los puntos justos, ademas, yo las legumbres no las considero totalmente hidratos, sino mitad proteínas y mitad fibras-hidratos. Al menos mi médico me ha dicho que las tome así, le añado muchas verduras y como fruta lo menos calórica posible y creo que voy compensando.

Al menos llevo 4 dias y la gente me lo nota, así que algo debo hacer bien. :dientes:

:beso:

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Jue 09 Jul 2009 16:22

Como dicen Yoli-dani y Sharini, todo depende de como lo acompañes y de que no te pases de puntos. Al principio de empezar con la ww extraña poder comer de todo, pero ya verás como haciéndolo adelgazas.

Ánimo, y adelante.

:beso:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 09 Jul 2009 17:08

Tienes que respetar los puntos y las porciones obligatorias diarias: ls porciones de grasa, las 5 porciones de fruta y verdura, las dos porciones de lácteos, el agua... Lo demás lo "rellenas" como quieras. Es raroraro, lo sé, pero es efectivo :wink:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 09 Jul 2009 17:50

michinilla escribió:Tienes que respetar los puntos y las porciones obligatorias diarias: ls porciones de grasa, las 5 porciones de fruta y verdura, las dos porciones de lácteos, el agua... Lo demás lo "rellenas" como quieras.
Esta es la clave!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 09 Jul 2009 18:05

Yo hoy he comido al mediodia berza y vuelta y vuelta con pimientos rojos, he merendado un melocotón y a la noche me voy a cenar ensalada y luego mi homenaje, un perrito caliente (ha de caer uno por semana, si no no soy persona)

Así que mientras comas verduras y fruta, puedes gastar los puntos como quieras. Hombre tampoco nos pasemos en chuches, pero yo todos los días como alguna, quiero decir que si tienes 19 puntos no te gastes los 19 en chuches y como la verdura y fruta no puntua comes lo demás así.

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Jue 09 Jul 2009 18:52

por comer como de todo, cierto es que no llego a las 5 raciones de fruta-verdura, solo hago 4, en este punto me esforzare mas, por lo demás, creo que lo llevo bastante bien,tengo 21 ptos. y por ahora solo me he pasado en un día, ayer, que comi dos onzas de chocolate cuando ya no me quedaban puntos, asi que hoy intentare compensar, pero vamos...es que comiendo tanto hidrato, digo yo que por narices tienes que perder menos... pero ... ¡¡¡como esta de bueno !!!.... jajajajaja....

pero yo creo que esta semana por ser la primera ( despues de un gran paron con ww ) se ve que quiero experimentar y ver como puedo o no perder, pero la semana que viene será un poco mas tranquila... vamos digo yo ... :lol:

eso si, con el agua me estoy portando como una campeona y eso que yo no soy de beber mucho.... las grasas no las cuento, pero se que las hago por que por poca ensalada que me hago le pongo el aceite y eso ya cuenta, no?....

madre mia, como empiece a preguntar dudas, me quedo yo sola en el foro con tanto post... :lol:

gracias por escucharme chic@s. un besote. :beso:
macumal.

Par de dos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Par de dos » Jue 09 Jul 2009 19:26

Hay que recordar que los hidratos están en la base de la pirámide alimenticia, así que no hay nada de malo en tomar una ración de hidratos al día ni mucho menos.

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Jue 09 Jul 2009 21:58

Por si te sirve de ayuda, yo a mediodía siempre tomo carbohidratos (pasta, arroz, legumbres, patatas). Y estoy usando la saciedad (aunque no a reventar, claro). Lo hago porque me "aguanta" más y porque suelen ser comidas que se pueden preparar el día anterior (por ejemplo, una ensaladilla). El pescado lo dejo para los fines de semana que así lo tomo recientito. Carne tomo poca, la verdad.
El fiambre y las ensaladas (pures de verduras en invierno) caen por la noche, con el pan. Los caprichos los dejo para la merienda, que me despierto de la siesta con un ansia..... pufff. Menos mal que a veces lo arreglo con la tarta dunia y la maravillosa fruta de verano.
Y si ves mi regleta no me va mal. Y eso que no ando muy fina con el ejercicio, estos días.

Responder