Ay mis panteritas, ha sido una mañana horrible, 3 horas sin internet en el curro pq se habia caido el servidor, me he muerto del asco

y aro como me aburria tanto he empezado a planear lo que voy a hacer el finde y me he liado hasta ahora, es que a las 4 de la tarde me llega visita desde bcn, unos amigos del churri y aro pues a ver que les voy a enseñar, donde comer, donde cenar.
Planing para hoy....
Ir a fuenterrabia un pueblo costero super super boniko y ahí tomar un batido natural en un sitio muy muy costrero pero txatxi piruleta, dar una vueltica, volver al pueblo y luego ir de pintxitos por mi pueblo que están ricos ricos.
Eso sí hoy al mediodia a comer verdurita y vuelta y vuelta y ya está que los puntos son sagrados.
Mañana pues visitamos más pueblos costeros y a comer en un restaurante baratos, yo les voy a llevar adrede a un sitio donde sé que dan de primero entre todas sus cosas ricas, esparragos con vinagre y de segundo lenguado a la plancha (la dieta es asín)
luego por francia y a cenar de sidreria, ahí no tengo remedio, eso sí, evitaré comer el chorizo a la sidra y cosas así, pero la tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos verdes y cebolla pochada y la txuleta tengo que comer pq no dan otra cosa, es así, así que mañana les mataré a andar para hacer bonopoints
Y el domingo por donosti de punta a punta viendo la costa y el paisaje y a comer de pintxos gracias a los bonopoints, y a cenar a una hamburguerseria y yo me cogeré un sandwich de pechuga a la plancha y listo.
Que os parece, dentro de lo malo voy a comer lo menos calorico pero claro no puedo ser muy exigente y decir a mis invitados que es su primera visita, no vais a probar gastronomia vasca, pq estoy a dieta, pq al no ser amigos mios igual me odiarian no??? Eso si me llevaré frutita en el bolso para merendar y meter algo de fruta que si no.
Klara nunca he jugado al risk, es de ir conkistando a la peña no????
Deberiaspagar 1 euro de tu mvl y registrarte en mundijuegos.com y así jugamos tu y yo al parchis, chinchón, escoba, etc.

Yo es lo que suelo hacer cuando me aburro mucho.
Chicassss os juro que no pensé en los pastelitos de la pantera rosa, que solo pensais en comer malvadas!!!!