Sabeis una cosa???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Sabeis una cosa???

Mensaje por raky8 » Jue 09 Jul 2009 18:18

Que vuestro culo es rosa, igual que el de la pantera rosa :lol: :lol: :lol:

Gracias por ayudarme a pasar mi último minuto en el curro, y así superar mi monako, le tengo que bautizar y ponerle nombre, me aconsejais alguno???

Ahora podeis reiros, y decir, esta tía, pq abre temas tan tontos como este o el de Mcor??? Pues muy sencillo pq así me distraigo 1 min. y dejo de pensar en comida malvada.

Y uyyy ya son 28, me voyyyyyyyy, graciassssss, mi suplicio ha terminado por hoy, ahora a casita a merendar albaricoques y un heladito :coqueta:

MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PANTERITAS ROSAS

Imagen

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Sabeis una cosa???

Mensaje por mcor » Jue 09 Jul 2009 18:22

perdona mi culo es mas parecido a este :lol:
Imagen

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 09 Jul 2009 18:23

que bonica eres! un besito guapa! :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 09 Jul 2009 18:41

No estarías pensando en los pastelitos con ese nombre, verdad? ¡porque seguro que tienen miiiiles de ptos! (por algo están tan buenos) :grrr: ...demonios... ¡me has hecho pensar en ellos, jodía, quien pillase ahora unooo! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Jue 09 Jul 2009 19:28

JAJAJA :lol: :lol: :lol: estas loca perdia!! :lol: :lol:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Jue 09 Jul 2009 19:40

la verdad es que un poco pillada si que estas... :lol: pero es comprensible, esto de currar en verano y ves que se te hace la hora pero que no llega... uuufff... ala, ahora a casa a por ese heladio... :lol:

macumal.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 09 Jul 2009 19:43

:lol: :lol: Que jo.** eres, nos haces picar como chinas.... :lol: :lol: :lol: que te aproveche el haladito de marras... :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 10 Jul 2009 09:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Raky, vamos a tenernos que buscar otro bruto o algun juego precido para pasar el rato.... ¿te hace un risk de esos online? :lol: :lol: :lol:
El lunes empezamos una partidilla, jijijijijijij

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 10 Jul 2009 12:07

Ay mis panteritas, ha sido una mañana horrible, 3 horas sin internet en el curro pq se habia caido el servidor, me he muerto del asco :cry: :cry: :cry: y aro como me aburria tanto he empezado a planear lo que voy a hacer el finde y me he liado hasta ahora, es que a las 4 de la tarde me llega visita desde bcn, unos amigos del churri y aro pues a ver que les voy a enseñar, donde comer, donde cenar.

Planing para hoy....

Ir a fuenterrabia un pueblo costero super super boniko y ahí tomar un batido natural en un sitio muy muy costrero pero txatxi piruleta, dar una vueltica, volver al pueblo y luego ir de pintxitos por mi pueblo que están ricos ricos.

Eso sí hoy al mediodia a comer verdurita y vuelta y vuelta y ya está que los puntos son sagrados.

Mañana pues visitamos más pueblos costeros y a comer en un restaurante baratos, yo les voy a llevar adrede a un sitio donde sé que dan de primero entre todas sus cosas ricas, esparragos con vinagre y de segundo lenguado a la plancha (la dieta es asín)

luego por francia y a cenar de sidreria, ahí no tengo remedio, eso sí, evitaré comer el chorizo a la sidra y cosas así, pero la tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos verdes y cebolla pochada y la txuleta tengo que comer pq no dan otra cosa, es así, así que mañana les mataré a andar para hacer bonopoints 8)

Y el domingo por donosti de punta a punta viendo la costa y el paisaje y a comer de pintxos gracias a los bonopoints, y a cenar a una hamburguerseria y yo me cogeré un sandwich de pechuga a la plancha y listo.

Que os parece, dentro de lo malo voy a comer lo menos calorico pero claro no puedo ser muy exigente y decir a mis invitados que es su primera visita, no vais a probar gastronomia vasca, pq estoy a dieta, pq al no ser amigos mios igual me odiarian no??? Eso si me llevaré frutita en el bolso para merendar y meter algo de fruta que si no.

Klara nunca he jugado al risk, es de ir conkistando a la peña no????

Deberiaspagar 1 euro de tu mvl y registrarte en mundijuegos.com y así jugamos tu y yo al parchis, chinchón, escoba, etc. :lol: Yo es lo que suelo hacer cuando me aburro mucho.

Chicassss os juro que no pensé en los pastelitos de la pantera rosa, que solo pensais en comer malvadas!!!!

:lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 10 Jul 2009 13:35

Raky pues a mi el plan de ruta me gusta, ademas piensa q si comen ligerito no estaran pesados y disfrutaran mas de las visitas y encima mantienen la linea q mas quieren :up: :up:

Responder