En primer lugar me gustaría deciros que es todo un placer estar aquí. Os sigo desde hace algún tiempo aunque no me he atrevido nunca a decir nada.
¿Y por que ahora me lanzo? Pues os cuento. Quiero retar a la dieta WW con un caso difícil, el mio (o eso creo…).
Os resumo la situación:
Tengo 32 años. Mido 1.56 y peso ahora unos 54 Kgs. Me gustaria quitarme 4 kilillos que he ido cogiendo en estos últimos meses y que no soy capaz de quitármelos de encima.
En general llevo una vida sana, tengo colesterol desde hace un par de años y por eso las grasas las tengo casi olvidadas (algún día que otro me olvido, claro, sobre todo cuando salgo por ahí, je je je…). Me gustan mucho las frutas y verduras, pero soy muy golosa, aunque procuro no comer dulces. También hago ejercicio, de media unos 45 minutos de elíptica unos 4 días a la semana. Y bebo como mínimo 2 litros de agua al día. Los fines de semana me paso un poco , pero tampoco es exagerado (o eso creo yo

Pues bien, alguna que otra vez he probado a hacer la dieta, aunque creo que no la he hecho bien puesto que los resultados eran mínimos. Me gustaría empezarla este lunes (el fin de semana me voy fuera) y así publicar los menús con fotos para que veáis qué hago mal.
Puntos a favor de WW: Se me acaba de ir la güarri, por lo que no estoy hinchada y no retengo líquidos.
Puntos en contra de WW: Tengo hipotiroidismo, que estoy tratando hace 4 meses con pastillas, y también estoy tomando progesterona para regular el ciclo menstrual, así que no sé si esto me estará hinchando, porque ahora tengo un montón de celulitis…
Y bueno, a ver, lo primero es ponerme los puntos. Según mis cálculos son 17 sin poner nada de ejercicio. Creéis que debería ponerme más?
Espero vuestro consejos.
Graciaaaaassss!!!!!
¿Ganará WW?