POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Jue 09 Jul 2009 22:10

Ains, que yo quiero participar en la página 1400!!! Pufff, cómo le dáis a la tecla!!!
Ya veo que el viaje que se va a pegar Crus!!!! jejeje, mejor, así llegarás desfogado a Granada, que tal y como están las cosas, no me fío ni medio pelo de nadie :lol: :lol:
Jejej, pues mi tarde libre ha sido de currar y currar, fuimos al veterinario con mi cachorro :) Ufff, qué guapo y cariñoso es!!!
Ahora lo tengo aquí sobando a mis pies. Es una monada, pero le da miedo bajar escaleras y no se baja del porche, el mmuy jodío, a
no se que lo baje yo, que entonces sale a jugar al jardín como un loco.....supongo que se le pasará....son 3 escaloncitos de ná :duda:
El caso es que no me lo han podido ver (al perro, digo :P)....en fin, a ver si mañana lo lleva el calvito.
Luego me he puesto en plan jardinera, adelantándole trabajo a Rent y Nahi pa cuando vengan :lol:
Madre mía!!! no sabía yo que había taaaaantos rosales en mi casa!!! y sobre todo tan salvajes!!! es como si me
hubiera peleado con un grupo de gatos...cómo tengo los brazos, madre mía!!! He sacado 3 carretillas enteras de hierbajos y ramas
increíblementes largas de los rosales, qué currelo, madre!!!
Total, que me acabo de pimplar una alhambrita con aceitunas como recompensa a mi esfuerzo y voy a ver si me doy una duchita, que
tengo más mierd* en el cuerpo que el rabo de una vaca!!! :lol: Es lo que tiene vivir en el campo 8)
A ver si el cachorro no se hincha de llorar al no verme, que no le dejo entrar en la casa, y el calvito está jugando al fútbol...ains, no
tardaré.
Además estoy sin internete, sí sí, y diréis...¿cómo puede ser?? Y yo os cuento que he vuelto a coger mi maravilloso router portátil
del veranito....porque ya tenía mono de entrar y rabia de no poder hacerlo, jejeje.
Bueno, me voy a duchar, que le he puesto al perro M80 y parece que le gusta!!! jejeje
Si no tengo internete no os pongo fotos del chuchi, que con el chisme éste me pulo el saldo en un plis :herida:
Ta ahoraaaaa!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 09 Jul 2009 22:12

Coñe, que se me ha pasado la página 1400..... :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 09 Jul 2009 22:17

mcor escribió::lol: Pitu no me tientes, q no compre nada del ikea porque no tenia quien me lo montara, pero si tu me cedes a tu calvo hago otra visita, q guena amiga eres, aunque yo creo q lo de Nahiara es una tapadera y en el fondo te vas a quedar sola con Rent.
Neniiiiiiiiiiiii que yo voy el sábado al de Málaga!!! jejeje, que si quieres te compro alguna cosita (dos repisas Billy, 3 mesas Narjaks, un biombo, dos juegos de toalleros,
Krujen, un par de sofas Neisjkojfiosfgj.....etc) en fin lo que haga falta, nena, que mi calvo otra cosa no, pero apañao es un rato!!! jejej
Y oye, que Nahi viene, eh??? que no es rollo :nodigona: (no, Nahi?????)
:lol: :lol: :lol:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Jue 09 Jul 2009 23:01

Xicas, q calores con tanto taldro pa riba y pabajo :lol: :lol: :lol: :lol:
Q revolucion

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Vie 10 Jul 2009 01:55

Buenas noches mis amores
solo entraba a cuquear que hacia mucho que no entraba..pero os leo todos ,todos los dias.
mil :beso: para todos.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 10 Jul 2009 02:01

Cu-cú....
ains, que me he dormido.....mmmm, me voy a la cama antes de que el sueño se fugue.
buenas noches, amores.
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 10 Jul 2009 02:32

Esta noche tengo calor y a pesar de la oferta bricomaniaca intento no tener agujeros :)... cu-cú

http://www.youtube.com/watch?v=Fdy0qPeZta4[/video]

Shhhhhhhhh :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 10 Jul 2009 07:17

buenos días!!!!!!! :D :D :D pues ya es viernes, con lo que os gustan a vosotras :D :D y mi seli, se nos va de viaje.... ainssss niñaaaaa.... romaaaaaa..... los romanossssss......... y ya sabes, recuerda lo que te dije: uno, a ver si te pasa como a moni en paris y te traes un romanito... y dos, la próxima kdda valenciana en tu casa, así no hay manera de que te escaquees... :beso: :beso:

nos vemos después de comer... besitos a todos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

p.s. cris niña, a ver si vas a coger un resfriado, no vas tu muy destapaíta???

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 10 Jul 2009 08:15

Buenos días!!!
San viernes bendito de todos los santos.
Ya se nos acaba la semana laboral a much@s...qué bien! A mí se me ha hecho cortita, la verdad.... :)
Tengo un cachorro a mis pies que ha sido buenísimo toda la noche y ni ha llorado ni ná. Voy a ver si corretea un rato por el jardín, que como le da cague bajar las escaleras, el muy bobo no baja.
Luego miro a ver qué musica vuela hoy por el ambiente. :up:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Vie 10 Jul 2009 08:46

¡¡¡Buenos días!!!

Que bien, ya es viernes 8)

Feliz día para tod@s

:beso: :beso:

Responder