Ya veo que el viaje que se va a pegar Crus!!!! jejeje, mejor, así llegarás desfogado a Granada, que tal y como están las cosas, no me fío ni medio pelo de nadie

Jejej, pues mi tarde libre ha sido de currar y currar, fuimos al veterinario con mi cachorro

Ahora lo tengo aquí sobando a mis pies. Es una monada, pero le da miedo bajar escaleras y no se baja del porche, el mmuy jodío, a
no se que lo baje yo, que entonces sale a jugar al jardín como un loco.....supongo que se le pasará....son 3 escaloncitos de ná

El caso es que no me lo han podido ver (al perro, digo :P)....en fin, a ver si mañana lo lleva el calvito.
Luego me he puesto en plan jardinera, adelantándole trabajo a Rent y Nahi pa cuando vengan

Madre mía!!! no sabía yo que había taaaaantos rosales en mi casa!!! y sobre todo tan salvajes!!! es como si me
hubiera peleado con un grupo de gatos...cómo tengo los brazos, madre mía!!! He sacado 3 carretillas enteras de hierbajos y ramas
increíblementes largas de los rosales, qué currelo, madre!!!
Total, que me acabo de pimplar una alhambrita con aceitunas como recompensa a mi esfuerzo y voy a ver si me doy una duchita, que
tengo más mierd* en el cuerpo que el rabo de una vaca!!!

A ver si el cachorro no se hincha de llorar al no verme, que no le dejo entrar en la casa, y el calvito está jugando al fútbol...ains, no
tardaré.
Además estoy sin internete, sí sí, y diréis...¿cómo puede ser?? Y yo os cuento que he vuelto a coger mi maravilloso router portátil
del veranito....porque ya tenía mono de entrar y rabia de no poder hacerlo, jejeje.
Bueno, me voy a duchar, que le he puesto al perro M80 y parece que le gusta!!! jejeje
Si no tengo internete no os pongo fotos del chuchi, que con el chisme éste me pulo el saldo en un plis

Ta ahoraaaaa!!!