ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Nature » Jue 09 Jul 2009 19:34

Angela cielo, espero que todo haya ido requetebien y que pronto te recuperes sobre todo animicamente para volverlo a intentar!

Lo bueno de esto es que una vez estes bien, puedes volver a la carga de nuevo! :wink:

Te mando muchiiiiiiiiiisimos besos!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 10 Jul 2009 07:06

Angela wapisma todo mi apoyo, espero que todo haya ido bien y que tu estes perfectamente!!! :beso: muchos animos y esperamos noticias tuyas!!!

Hoy es mi ultimo dia, manana me voy a mi city (que dicho de paso me gusta mas que esta :duda: ) y os queria contar que mi ultimo dia lo he pasado en el hospital o "jospital" como dicen aki! :herida: he tenido perdidas esta noche y hemos ido para que me miraran y una verguenza... 12 horas para hacer una triste eco y un analisis de sangre y orina :o me han dicho que todo OK hemos visto latir su corazon :) y nada, en cuanto llegue a casita pedire hora con mi gine para que me mire! me ha dicho que me cuide pq aunque todo esta bien no deja de ser una "amenaza" de aborto :duda: asi que nada de peso, nada de relaciones, beber mucho liquido y a descansar! menudo susto que me he llevado en mi ultimo dia :cry: pero afortunadamente veo que va a ser como su padre de cabezon@ y va a estar ahi bien agarrado :lol:

Un besote wapis!!!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 10 Jul 2009 07:36

Buenos días a todas!!!

Angela guapa, espero que todo haya ido bien y que prontito estes lista para volver a empezar, ya sabes que aqui tienes nuestro apoyo al 100%.
Claro que es duro lo que estas pasando, no me lo quiero ni imaginar, pero ahora a ser fuerte y ha tirar para adelante, vale????Venga, que poco a poco esos animos los queremos ver bien arriba. Aqui estamos para lo que necesites :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tata!!!!Y tu cuidate, eh!!!!Que no queremos mas sustos... Ahora se acabó el pedazo de viaje que te has pegado y toca descansar en casa, ya nos diras lo que te dice el gine. Las maletas que las cargue el costi!!!!! Que tengas un buen viaje de vuelta a casa :wink:

Yo estoy gafe total :nodigona: Ayer me pegué un resbalon en la calle que no veas :herida: Llovia y yo iba con sandalias, pues se me fué el pie y me cai, menos mal que iba con mi hermano y me cogió de un brazo y paró un poco el golpe, pero me di con un cachete del culo en el suelo y me ha salido un moraillo. Que torpe estoy!!!!Todo me pasa a mi!!!! :frito:

Y el resto de preñis como andais?????? 8)

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 10 Jul 2009 08:56

Chicas, ya estoy aqui...
Estoy como se me hubiera pasado un camión por encima, pero como sé que estareis pendientes me paso para contaros que según el médico todo ha salido bien, dice que he quedado muy limpia, que los ovarios y todo lo demás está perfecto, pero que tenia unos coagulos el doble del tamaño habitual en estos casos, asi que lo han enviado analizar y ya me mandaran los resultados a casa.
Estuve ingresada unas 4 horas.
Ahora tengo que tener mucho cuidado con las infecciones (me han mandado unas gotas puñeteras que me ponen un mal cuerpo...) y no coger peso y tener cuidado para no provocar hemorragias.
A ver si me recupero pronto me voy de vacaciones me relajo y si me olvida pronto este mal trago para volver a intentarlo.

Eso si....os JURO que en el hospital este no me vuelven a mi a tocar ni un pelo, si vuelvo a estar embarazada alguna vez y va para adelante, cuando me toque dar a luz, me planto en el gregorio marañon y de ahí no me mueve ni dios...y me imagino que no se pueden negar a atenderme....

Vaya mierda es hospital de Arganda!!! mala iba pero es que ellos casi me matan!!!. Menos mal que me cogio a ultima hora un gine extranjero (noruego o algo así) y me ayudó sino me dejan morirme alli.

Tata...tia!! ojala no sea nada si le has visto y está agarraito...cuanto me alegro!!!!.

Yo aunque intento ser fuerte y que no me afecte mucho, estoy muy jodida, seguro que sabeis hasta que punto, y se me hace dificil entrar por aqui, por lo menos de momento, pero tengo que hacerlo, aunque me duele que lo mio no haya sido posible puede que ver que a vosotras os va bien, me anime para volver a intentarlo....
No sé-... seguro que entendeis.

Muchas, muchisimas gracias por las muestras de cariño a todas y cada una de vosotras....y para las compis de BUSCANDO que sé que han estado por aqui al enterarse...
Gracias....
:beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 10 Jul 2009 09:34

Angela, lo importante es que te hayan dejado todo bien y como tu dices a descansar, relajarte y pensar en las vacaciones.
Has pasado un mal trago, pero ya veras como en un tiempo lo ves todo de una forma diferente, es normal que no tengas muchas ganas de pasarte por aqui, así que no te preocupes sabiendo que estas bien nosotras vamos a estar aqui igual mañana, pasado que dentro de un mes :up:
Miles de besazos!!!!!!!!!!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 10 Jul 2009 10:57

Angela..... ahora te toca recuperarte.... Y los ánimos también ! :beso: :beso: :beso: Como te ha dicho Eroan... nosotras vamos a estar aquí siempre :beso: :beso: :beso: :beso:

Tata.... por favor cuidate, y descansa en cuanto puedas :beso: :beso:

Eroan... pero qué te ha pasado??? Vaya culazo, no?? :o

joé!!! estamos buenas :cry: :cry: :cry: :cry:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 10 Jul 2009 11:06

Y tu Faruk como vas????
He leido que has dejado las pastillas y te han vuelto los vomitos,no????
Que faena....

Buenas si que estamos, estamos bueniiiiiisimas!!!!!Pero coñe que mala pata tenemos!!!!! :wink:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 10 Jul 2009 11:14

Eroan... la magnífica idea de un médico de cabecera.... Si te sabe mal la boca a medicinas.... deja las pastillas.
Las dejo y vuelven los vómitos, así que he vuelto a tomarlas :frito: :frito:

Anoche lo que tuve fueron unas diarreas :nodigona: :nodigona: Malísimas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, pues espero que el fin de semana me siente bien.... Dentro de un ratito prepararé la maletilla.... y a Gaucín!!!!

Tengo unas ganas de pegarme a la bartola 2 días, con mi costillo :) :) :) Comer-dormir-piscina-comer-dormir..... a eso me voy a dedicar :nodigona:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 10 Jul 2009 11:37

Pues venga a preparar la maleta y a disfrutar mucho de este finde :)

Si sigues con diarreas ves al medico antes de irte os vayais a deshidratar mi cibersobri y tu, vale???? :up:

Nature que te veo...cuenta algo... :burla:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 10 Jul 2009 11:40

Angela ya ha pasado todo... me alegra que haya salido bien, aunque el trato no haya sido como esperabas.
Ahora a descansar mucho, y recuperarte para que estes bien para esas vacaciones que te vas a pegar! Y ya para la vuelta en cuanto tengas luz verde a volverlo a intentar ok??
Muchos besos cielo :beso: :beso: :beso:

Tata menudo susto! :o por suerte ha sido el ultimo dia que si hubiese sido de los primeros ya te fastidiaba el viaje... me alegro que todo haya quedado ahi, pero haz caso de lo que te han dicho y cuidate mucho! Buen viaje de vuelta guapa! :beso: :beso: :beso:

Faruk jolin cariñet si no son vomitos, son diarreas, mecachis en la mar!! :evil: a ver si pasa rapido el tercer mes y pasa todo esto... lo debes estar pasando fatal... joooo :(

Eroan anda que tu tambien... jeje vaya culá te meterias... hace tiempo lei por aqui que las embarazadas sueles volverse despistaditas y torponas y es muy facil tropezar, que a la mayoria les pasa.. (tendre cuidado :lol: )

Y de Ape y Picaflor nada de nada eh... ya no nos quieren!! :cry:

Mariposa si da señales de vez en cuando pero... ellas....

Y la mamá de Alvaro que?? tampoco nos cuenta nada??? oye a ver si nos pone foto de esa barrigota que es la mas avanzada de todas!!!

Nuryyy tu que tal???

Y Milly si nos habló ayer... un besazo :beso: :beso:

Bueno yo sigo igual... solo estoy notando que tengo mucha hambre... durante el dia y tengo que comer lo que sea porque sino me pongo de mala leche jajaja :lol: :lol: :lol:

Ahora os pongo mi eco en otro mensaje vale? que el otro dia no me parecia muy bien...

Besitos gordiiiiiiiiiiiiiis!! :beso: :beso: :beso:

Responder