Chicas, ya estoy aqui...
Estoy como se me hubiera pasado un camión por encima, pero como sé que estareis pendientes me paso para contaros que según el médico todo ha salido bien, dice que he quedado muy limpia, que los ovarios y todo lo demás está perfecto, pero que tenia unos coagulos el doble del tamaño habitual en estos casos, asi que lo han enviado analizar y ya me mandaran los resultados a casa.
Estuve ingresada unas 4 horas.
Ahora tengo que tener mucho cuidado con las infecciones (me han mandado unas gotas puñeteras que me ponen un mal cuerpo...) y no coger peso y tener cuidado para no provocar hemorragias.
A ver si me recupero pronto me voy de vacaciones me relajo y si me olvida pronto este mal trago para volver a intentarlo.
Eso si....os JURO que en el hospital este no me vuelven a mi a tocar ni un pelo, si vuelvo a estar embarazada alguna vez y va para adelante, cuando me toque dar a luz, me planto en el gregorio marañon y de ahí no me mueve ni dios...y me imagino que no se pueden negar a atenderme....
Vaya mierda es hospital de Arganda!!! mala iba pero es que ellos casi me matan!!!. Menos mal que me cogio a ultima hora un gine extranjero (noruego o algo así) y me ayudó sino me dejan morirme alli.
Tata...tia!! ojala no sea nada si le has visto y está agarraito...cuanto me alegro!!!!.
Yo aunque intento ser fuerte y que no me afecte mucho, estoy muy jodida, seguro que sabeis hasta que punto, y se me hace dificil entrar por aqui, por lo menos de momento, pero tengo que hacerlo, aunque me duele que lo mio no haya sido posible puede que ver que a vosotras os va bien, me anime para volver a intentarlo....
No sé-... seguro que entendeis.
Muchas, muchisimas gracias por las muestras de cariño a todas y cada una de vosotras....y para las compis de BUSCANDO que sé que han estado por aqui al enterarse...
Gracias....