Arroz con leche. Fotos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Arroz con leche. Fotos.

Mensaje por torremolinos » Vie 10 Jul 2009 09:26

Chica que pinta más buena!!!!! :o :o :o :o
Tiene pinta de restaurante, pero de los que tienen 7 estrellas michelin de esas...por lo menos!!!! :lol: :lol: :lol:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Vie 10 Jul 2009 11:58

marihellen escribió:Me pido un poquito de cada uno!! :meapunto: Menuda pinta tiene este arroz con leche tan cremosito :dientes: :dientes:
Marihellen, por aquí es típico este arroz, que casi habría que llamarlo crema de arroz. :)

te mando un platín.... pero no se si llegará mareado :lol: :lol:
:beso: :beso:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Vie 10 Jul 2009 12:03

TISPUN escribió:Belenciaga, ¿y por qué no vas a poner la fabada? anda ponla, que ya vendrán tiempos más frescos. Viniendo de ti seguro que estará buenisima

:beso: :beso: :beso:
TISPUN, pongo la receta de la fabada, bajo tú responsabilidad :lol: :lol: :lol: para cuando vengan los frios, si eso la recuerdo. :wink:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Vie 10 Jul 2009 13:52

que pinta!!! yo lo hago pero sin manteca y nata
y lo de requemarlo le encanta a mi costillo,a mi no tanto,a si q ,cuando me sirvo para mi,la parte quemada se la paso a el y me pongo canela para mi.
Dios que rico el arroz con leche,yo soy de las que se tira muuuuucho tiempo mimandolo y contemplandolo al fuego. :plas: :plas: :plas:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » Vie 10 Jul 2009 14:29

Estos días han estado en casa unos amigos catalanes a los que quiero muchísimo.
Como siempre la primera comida es “el menú asturiano” , es decir fabada y arroz con leche, con algún marisco de entrada. Por suerte aquí no tenemos mucho calor, y hemos sobrevivido a la comida.

En tu menú asturiano no entran los escalopines al cabrales? lo digo a ver ni nos pones tu receta.......... :meapunto:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 10 Jul 2009 14:48

:plas: :plas: :plas: :plas:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Vie 10 Jul 2009 17:25

TISPUN escribió:Estos días han estado en casa unos amigos catalanes a los que quiero muchísimo.
Como siempre la primera comida es “el menú asturiano” , es decir fabada y arroz con leche, con algún marisco de entrada. Por suerte aquí no tenemos mucho calor, y hemos sobrevivido a la comida.

En tu menú asturiano no entran los escalopines al cabrales? lo digo a ver ni nos pones tu receta.......... :meapunto:
TISPUN, es que lo llamamos así porque para decirme que vienen me dicen: vete preparando el " menú asturiano", eso el primer día... les encanta la carne, los filetes de culón, que fuera de aquí es imposible encontrarlos.
Suelo hacer cahopos ( san jacobo), y si encuentro "corbata" (el corte de Rodera) hago los escalopines.
no hay ningun misterio en los escalopines... se pasan por la sarten muy caliente, vuelta y vuelta... se les pone sal. y en la misma sarten donde se ha hecho la carne se pone un trozo de cabrales, crema de leche, y dos vueltas de pimienta, se deja reducir un poco y se napan los escalopines. en esta visita no hubo escalopines :(

Reme
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Reme » Vie 10 Jul 2009 18:21

Mi postre favorito, el arroz con leche y este está irresistible de bueno, de buenas ganas me metía en la cocina a prepararlo, pero me voy a resistir que hace mucha calor .

Besitos

Responder