Tiene pinta de restaurante, pero de los que tienen 7 estrellas michelin de esas...por lo menos!!!!

Marihellen, por aquí es típico este arroz, que casi habría que llamarlo crema de arroz.marihellen escribió:Me pido un poquito de cada uno!!Menuda pinta tiene este arroz con leche tan cremosito
![]()
TISPUN, pongo la receta de la fabada, bajo tú responsabilidadTISPUN escribió:Belenciaga, ¿y por qué no vas a poner la fabada? anda ponla, que ya vendrán tiempos más frescos. Viniendo de ti seguro que estará buenisima
![]()
![]()
TISPUN, es que lo llamamos así porque para decirme que vienen me dicen: vete preparando el " menú asturiano", eso el primer día... les encanta la carne, los filetes de culón, que fuera de aquí es imposible encontrarlos.TISPUN escribió:Estos días han estado en casa unos amigos catalanes a los que quiero muchísimo.
Como siempre la primera comida es “el menú asturiano” , es decir fabada y arroz con leche, con algún marisco de entrada. Por suerte aquí no tenemos mucho calor, y hemos sobrevivido a la comida.
En tu menú asturiano no entran los escalopines al cabrales? lo digo a ver ni nos pones tu receta..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro