higiene facial.:

Responder
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
higiene facial.

Mensaje por estela78 » Vie 10 Jul 2009 02:15

En este empeño que me ha dado por cuidarme, además de leerme el post completo de flopsy (aún me quedan más de 100 páginas) he decidio ir a que me hagan las cejas y hacerme una limpieza facial. El problema es que ando un poco perdida porque he visto precios muy dispares en este sentido, desde 15 euros hasta 60 y no ando un poco perda con el tema. El caso es que no quiero gastarme mucho dinero :sinunduro: pero tampoco quiero que por irme a lo barato me vayan a echar una limpiadora y un tónico que podría hacermelo yo en mi casa así que si me podeis asesorar un poco sobre los precios y el tiempo que deberían dedicarme...

Tenía echado el ojo a un sitio en el que la tienen a 20 euros pero no sé cuanto tiempo dura la sesión y la verdad es que me da un poco de verguenza entrar a preguntarlo, y luego he visto otro sitio que cuesta 36 euros y 90 minutos de sesión. ¿qué os parece éste último???

Gracias de antemano por vuestros consejos porque estoy pez en estos temas pero la verdad es que me apete empezar a mimarme un poco.

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: higiene facial.

Mensaje por Marta_chop » Vie 10 Jul 2009 12:34

Yo donde me la hago cuesta unos 33 euros si no recuerdo mal, dura unos 90 minutos y te hacen las cejas. Me gusta mucho como lo hacen, además siempre me dan un montón de muestras de cremas hidratantes, limpiadoras, tónicos etc... :)

De donde eres?

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Vie 10 Jul 2009 12:46

Yo te aconsejo la limpieza facial por ultrasonidos,es mas cara pero indudablemente mejor.
Mejor resultado, el aspecto al finalizar la sesion es increible,la limpieza es profunda, no se dejan nada, no hay dolor por extracción, y te evitas el vapor que además de ser un calvario, es menos saludable para tu piel.

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Vie 10 Jul 2009 13:01

Marta_chop escribió:Yo donde me la hago cuesta unos 33 euros si no recuerdo mal, dura unos 90 minutos y te hacen las cejas. Me gusta mucho como lo hacen, además siempre me dan un montón de muestras de cremas hidratantes, limpiadoras, tónicos etc... :)

De donde eres?
soy de valladolid.

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Vie 10 Jul 2009 20:14

Lanzo una preguntita que creo que encaja en este hilo:

Para quitarte las espinillas no hay más remedio que hacerte una limpieza facial en un centro de estética?

Es que mi dermatologo me dijo que ni se me ocurriera....que es muy agresivo para el cutis. Me dijo que tuviera buena rutina de lavado en mi casa y punto.

:nodigona: :nodigona:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Sab 11 Jul 2009 22:55

Litia escribió:Lanzo una preguntita que creo que encaja en este hilo:

Para quitarte las espinillas no hay más remedio que hacerte una limpieza facial en un centro de estética?

Es que mi dermatologo me dijo que ni se me ocurriera....que es muy agresivo para el cutis. Me dijo que tuviera buena rutina de lavado en mi casa y punto.

:nodigona: :nodigona:
Hombre, la limpieza no es para quitarse las espinillas, sino para limpiar los poros.Las espinillas no hay que tocarlas.
Tener un buen habito de higiene casera es fundamental, pero el uso continuado de cremas,maquilajes,el sudor, la polución y las células muertas qeu la piel desprende naturalmente ocasionan "esa" suciedad que no se "quita", con agua y jabón.

Yo estoy de acuerdo con la opinión de que las limpiezas tradicionales a base de vapor para abrir el poro y asi resulte mas fácil la extracción de las impurezas en los poros no es bueno para la piel.El abrir los poros dificulta que despues se cierren con normalidad,y el que estén mas abiertos por esta práctica, favorece que se acumule mas suciedad y asi se crea un circulo vicioso.
También depende de la piel de cada persona, de como la cuida y como la limpia.
Hay quien tiene una piel que solo precisa de agua y jabón y de vez en cuando con un peelig esta de lujo.O quien haga lo que haga simpre tiene unos poros abiertos y sucios.

Se supone que al acudir a un centro de belleza nos atiende un profesional que nos aconseja lo mas adecuado, pero no siempre es asi,asi que hay que tener un poco de sentido común y valorar por nosotras mismas que es lo que necesitamos.
Yo personalmente, con mi higiene diaria y mis peelings y las tiras limpia poros mantengo mi piel limpia ,pero de vez en cuando (dos veces al año + o -)me hago un limpieza con ultrasonidos. :up:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Dom 12 Jul 2009 02:34

Muchas gracias Kella, te has explicado estupendamente. :beso:

Responder