que bonita la tarta de kitty!!!! yo ya hice ayer mi 1º tarta fondant pero menudo desastre.El bizcocho eran las laminas esas de mercadona,lo rellené de ganaché de chocolate negro y era muy amargo,encima se me acabó y tuve que poner un relleno tb de mermelada de fresa,puagg,vaya mezcla!!! luego los emborraché d leche con un chorrito de anis jajaja no sabia hacer el almibar, gasté 1 kg de azucar y nada que no me salia.Y estaba super jugoso despues eh!!!
Y el pegamento que utilicé pues el ganaché tb pero al enfriarse se queda duro y no veas para estenderlo,se me kedaron muchos grumos arriba y claro al ser novata pues al poner el fondant se notaba todo!!! para la proxima ya lo sé.
De todas maneras supe tapar los defectos,y como no tenia colorantes,solo pude hacer rosa,turkesa,blanco y amarillo.Nadie probó la tarta, solo 2 personas,pork 1º comimos otra tarta que hizo mi tia,ademas como no se puede meter en la nevera estaba caliente!!! no os pasa eso?? esk un bizcocho caliente como q no.....
luego le puse birutitas d esas d colores encima para q no estuviera tan sosa,en fin aki os la dejo.no seais malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
POr cierto acabé agotada,que prisas.....para la proxima me dejare todo el bizcocho preparado con su relleno y su pegamento,y los muñekitos o letras q ponga los dejaré hechos el dia antes tb.