PULPO A LA GALLEGA CON PATATAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
yury
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PULPO A LA GALLEGA CON PATATAS FUSSIONCOOK

Mensaje por yury » Lun 15 Jun 2009 20:02

Pues lo hice el domingo con papas arrugadas y... no me gustó mucho :nodigona: :herida: Os va a sorprender, pero es que ... me supo mucho a pulpo, estaba el sabor súper concentrado. Me gusta más como queda cocinado de la forma tradicional, aunque a mi costi le gustó. Lo que me encantó fue lo rápido que se hizo, ¡qué maravilla! ¿Se podrá hacer en el mismo tiempo pero con agua? Igual queda más parecido al hervido. ¿Qué opináis? También hice un brownie del recetario, cuando pueda os subo las fotos, eso sí que estaba riquísimo!!! :D
:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 15 Jun 2009 20:11

yury escribió:Pues lo hice el domingo con papas arrugadas y... no me gustó mucho :nodigona: :herida: Os va a sorprender, pero es que ... me supo mucho a pulpo, estaba el sabor súper concentrado. Me gusta más como queda cocinado de la forma tradicional, aunque a mi costi le gustó. Lo que me encantó fue lo rápido que se hizo, ¡qué maravilla! ¿Se podrá hacer en el mismo tiempo pero con agua? Igual queda más parecido al hervido. ¿Qué opináis? También hice un brownie del recetario, cuando pueda os subo las fotos, eso sí que estaba riquísimo!!! :D
:beso: :beso: :beso:
Ainsss Yury... ya siento que no te haya gustado :( Es que es verdad que la Fussi intensifica los sabores... A nosotros nos encanta! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Jue 09 Jul 2009 20:05

Hola, estoy buscando recetillas para estrenarla...todavia no la tengo, en teoria la tendre mañana :nodigona:

y me parece que empezare por esto...

dos preguntillas....sin nada de agua??????

y la otra preguntilla, es que no se como va la fussion porque no la he visto todavia.....si tu pones 7 minutos....el tiempo lo empieza a contar a partir de que ha cogido la temperatura????

Lo digo por lo que hablais de ponerlo o no congelado, pero el tiempo de programacion el mismo.....

es que la curiosidad me puede :bate:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 09 Jul 2009 20:08

maryquylla escribió:Hola, estoy buscando recetillas para estrenarla...todavia no la tengo, en teoria la tendre mañana :nodigona:

y me parece que empezare por esto...

dos preguntillas....sin nada de agua??????

y la otra preguntilla, es que no se como va la fussion porque no la he visto todavia.....si tu pones 7 minutos....el tiempo lo empieza a contar a partir de que ha cogido la temperatura????

Lo digo por lo que hablais de ponerlo o no congelado, pero el tiempo de programacion el mismo.....

es que la curiosidad me puede :bate:
a mi marsupilami me comento que ella lo congela y cuando esta congelado lo hace sin nada de agua ya que al estar cogelado lo va soltar y es mas que suficiente,el tiempo empieza a contar cuando ha cogido la presion cuanto mas grande sea el pulpo mas tiempo y mas tarda en coger presion,pero con un pulpo normalito con 7 minutos basta y si es muy grande le pones 9 minutos o 10 como mucho y la temperatura la misma :up: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Jue 09 Jul 2009 21:12

muchas gracias...lo probare que tengo uno en el congelador..como lo tengo cortado en dos mirare lo que pesa y asi hare :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 09 Jul 2009 22:31

Sólo añado que lo congelo cuando lo compro fresco, pero si es de esos que ya se han congelado previamente (pregunta donde lo compres) no hace falta. Le das un enjuague y a la Fussi con las pataticas 8) Pones 7 minutos (8 si es de más de 2 kilos) y dejas despresurizar. Verás qué cosa más buena :wink:

Edito porque se me ha olvidado decirte que esté congelado o no, siempre se pone el mismo tiempo. La Fussi no empieza a descontar inmediatamente sino cuando ha alcanzado la temperatura adecuada para entrar en presión, por tanto, si lo pones congelado necesitará más tiempo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Vie 10 Jul 2009 04:53

Muchas gracias...esa es la duda que yo tenia...cuando empezaba a contar...es que como no la tengo todavia :nodigona: en teoria me la traen esta mañana...pero mi marido ya ha sacado el pulpo y todo :lol: me parece que ya me ha pegado la indirecta para decirme con que quiere que la estrene :lol: y como no me la traigan ya se lo que me toca a lo tradicidional con la ollita.... :beso:

Ahora edito yo para preguntar una cosilla....mejor hacerlo con la cubeta de acero, no??? la que viene con la olla me han aconsejado para las cosas que se peguen para que no se estropee, como la tortilla de patatas y pasteles, etc.. :beso:

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Vie 10 Jul 2009 10:56

:plas: :plas: que bueno :o :o :o , esta me la guardo , a ver si estas vacaciones como no voy a ningún sitio y tengo mas tiempo , me dedico a adaptar vuestras recetas a mi ollita :beso: :beso: :beso:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Vie 10 Jul 2009 18:34

Bueno que buena cara con lo que a mi me gusta el pulpo¡¡¡

me la guardo me la guardo me la guardo :lol: :lol: :lol: :lol:

Graciasssssssssss :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 10 Jul 2009 18:55

maryquylla escribió:Muchas gracias...esa es la duda que yo tenia...cuando empezaba a contar...es que como no la tengo todavia :nodigona: en teoria me la traen esta mañana...pero mi marido ya ha sacado el pulpo y todo :lol: me parece que ya me ha pegado la indirecta para decirme con que quiere que la estrene :lol: y como no me la traigan ya se lo que me toca a lo tradicidional con la ollita.... :beso:

Ahora edito yo para preguntar una cosilla....mejor hacerlo con la cubeta de acero, no??? la que viene con la olla me han aconsejado para las cosas que se peguen para que no se estropee, como la tortilla de patatas y pasteles, etc.. :beso:
Maryquylla, como aquí no hay que remover ni hacer nada, la puedes hacer en la antiadherente sin problema :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder