Ainsss Yury... ya siento que no te haya gustadoyury escribió:Pues lo hice el domingo con papas arrugadas y... no me gustó mucho![]()
Os va a sorprender, pero es que ... me supo mucho a pulpo, estaba el sabor súper concentrado. Me gusta más como queda cocinado de la forma tradicional, aunque a mi costi le gustó. Lo que me encantó fue lo rápido que se hizo, ¡qué maravilla! ¿Se podrá hacer en el mismo tiempo pero con agua? Igual queda más parecido al hervido. ¿Qué opináis? También hice un brownie del recetario, cuando pueda os subo las fotos, eso sí que estaba riquísimo!!!
![]()
![]()
![]()
a mi marsupilami me comento que ella lo congela y cuando esta congelado lo hace sin nada de agua ya que al estar cogelado lo va soltar y es mas que suficiente,el tiempo empieza a contar cuando ha cogido la presion cuanto mas grande sea el pulpo mas tiempo y mas tarda en coger presion,pero con un pulpo normalito con 7 minutos basta y si es muy grande le pones 9 minutos o 10 como mucho y la temperatura la mismamaryquylla escribió:Hola, estoy buscando recetillas para estrenarla...todavia no la tengo, en teoria la tendre mañana![]()
y me parece que empezare por esto...
dos preguntillas....sin nada de agua??????
y la otra preguntilla, es que no se como va la fussion porque no la he visto todavia.....si tu pones 7 minutos....el tiempo lo empieza a contar a partir de que ha cogido la temperatura????
Lo digo por lo que hablais de ponerlo o no congelado, pero el tiempo de programacion el mismo.....
es que la curiosidad me puede
Maryquylla, como aquí no hay que remover ni hacer nada, la puedes hacer en la antiadherente sin problemamaryquylla escribió:Muchas gracias...esa es la duda que yo tenia...cuando empezaba a contar...es que como no la tengo todaviaen teoria me la traen esta mañana...pero mi marido ya ha sacado el pulpo y todo
me parece que ya me ha pegado la indirecta para decirme con que quiere que la estrene
y como no me la traigan ya se lo que me toca a lo tradicidional con la ollita....
Ahora edito yo para preguntar una cosilla....mejor hacerlo con la cubeta de acero, no??? la que viene con la olla me han aconsejado para las cosas que se peguen para que no se estropee, como la tortilla de patatas y pasteles, etc..
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher