Wola Preñis!!!
cómo seguís??
Ya veo que el fin de semana muy tranquilito, no??
Yo he descansado de lo lindo,aunque he tenido mis más y mis menos con mi fatigurri... pero ya se pasarán (o eso espero

)
Eroan.... ya no te queda nada para ver de nuevo a tu peque...

Mira, lo del nombre prestado....se lo consultaré a mi costillo, porque no quiere que le llama Alien ni "bisho".... así que aver cómo le ponemos
Dori... bienvenida, paisana!!!

Enhorabuena por esa nena tan esperada!! Va a ser la reina de la casa!!

Ponte cómoda y cuentanos todo lo que quieras...ya te acribillaremos a preguntas...
Tata... anda descansa un poco, que tienes que estar "matá"
A ver so cuento una cosilla..... ayer me fui al médico... a regaña-dientes

Resulta que el viernes manché un poquillo, pero marrón. Y el sábado también... Pero no me preocupé nada porque al ser marroncillo y muy poco... pues no dije nada.
Pero ayer , cuando llegamos, manché más, y rojo, rojo... vamos, que era sangre!!
Se lo dije a mi costi, y me dijo que él se quedaba más tranquilo yendo al médico... y acabé allí.
En urgencias no tardaron ni 15 minutos en que viniera una gine y me reconociese. La chica muy muy amable, y me dijo que hice muy bien en ir... Y que se sorprendía de que una primeriza fuese tan tranquila
Me hizo una eco........y alucinante

Todo estaba perfecto. Y el peque se movía una barbaridad... la chavala se partía de la risa... Le decía a mi "bishito" : "vale, vale... no te enfades conmigo que ya te dejo en paz"
No paraba quieto... y movía un montón las piernas y los brazos
Por lo visto tenía un poco "inflamado" el cuello del útero... así que reposo relativo ( castigados

)
Y que el lunes que viene, cuando me vea mi gine, que ya me dirá novedades
Estoy muy contenta... he visto a mi peque!!!
Ahora os dejo.... que me pongo a estudiar como una loca