ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por sherezadhe » Vie 10 Jul 2009 18:05

Nature ya he visto a tu chiquitín... :plas: :plas: que ilu!!Bueno con lo rápido que pasa el tiempo antes de que nos demos cuenta estará supergrande

Besos guapa :beso: :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Vie 10 Jul 2009 21:01

Hola chicas,soy Dori, de Sevilla, y me gustaria poder compartiir con ustedes ....la espera de mi tesoro.....y si no os importa unirme a ustedes...........
Estoy embarazada de 25 semanas y medias.......será una niña ....muy,muy buscada .....despues de 5 años.......os podeis hacer una idea ¡¡¡¡¡¡¡estamos locos!!!!.................

Bueno ya seguimos en contacto.......

un saludo a todas.....

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 11 Jul 2009 13:26

Hola Doriv, bienvenida a este post de "Esperando..." :beso: aqui todas las preñis y no preñis que tienen que venir a este "lado oscuro" son bienrecibidas :up:

Chicas ya estoy en casa y de momento con mi lentejita a salvo :) voy a dormir un poco pq no he dormido nada y el cambio de horario me esta matando!!!

Nature que bonita tu lentejita :guapa: felicidades wapisima :up:

Eroan, que susto tu caida, cuidate que ya llevamos algunos sustos en este post :duda:

Faruk, espero que te mejores wapa, a ver si te pueden recetar otras pastillas y ni tienes vomitos ni tienes mal sabor de boca... no tiene que ser tan complicado, no? :nodigona:

Angela
, me alegro que ya estes en casa y que todo haya ido bien dentro de lo que cabe, espero que tus animos vayan mejorando poquito a poco, y aunque solo puedo entender como te encuentras creo que es bueno que entres en el foro pq en breve te esperamos otra vez por aki, asi que a seguir entrando :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto: DONDE SE MENTEN EL RESTO DE PREÑIS? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 13 Jul 2009 08:01

Buenos días gordis!!!!! :coqueta:

Antes que nada dar la bienvenida a Dori!!!!!! :D
Madre mia!!!!Después de 5 años estareis locos de contentos, eh!!!!Nosotros hemos estado un poco mas de un año y todavia no me creo que estoy preñi :wink:

Y Tata, ya te lo he dicho en el otro post, pero me alegro de que ya no tengas sangrado y que vaya todo bien, no hagas esfuerzos y a ver que te dice el medico si necesitas reposo o algo. Cuidate guapa!!!!! :up:

Es verdad lo que dice Tata, y el resto de preñis?????? :duda:
Siempre hablamos por aqui las mismas, a ver si se van pasando y nos cuentan que tal les va,no?????

Yo cada vez me encuentro mejor, a parte del dolor de costilla que tengo pero bueno, es soportable. Hace varios días que no siento nauseas, de vez en cuando noto a mi Wiki moverse por ahí (todavía no tengo claro que sea mi peque, pero claro, que va a ser, no???? :lol: ) Lo único que estoy muy muy nerviosa por la eco del miercoles, no por saber si es niño o niña, que de verdad que me dá igual, sino porque espero que todo vaya bien, que me dá un miedito :nodigona:

Faruk, que tal el finde????Habras venido relajadita total, no????Que envidia!!!!Yo este año al final ni vacaciones ni nada que mi costi tiene unos lios en el trabajo impresionantes, voy a tener que mirar algo así como lo tuyo por aqui para un fin de semana, que nos relajemos los dos y disfrutemos el uno del otro que dentro de unos meses estaremos un poco liados con el bebé :lol:
Acepto sugerencias :up:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 13 Jul 2009 10:06

Wola Preñis!!!

cómo seguís??

Ya veo que el fin de semana muy tranquilito, no??

Yo he descansado de lo lindo,aunque he tenido mis más y mis menos con mi fatigurri... pero ya se pasarán (o eso espero :nodigona: )

Eroan.... ya no te queda nada para ver de nuevo a tu peque... :up: Mira, lo del nombre prestado....se lo consultaré a mi costillo, porque no quiere que le llama Alien ni "bisho".... así que aver cómo le ponemos

Dori... bienvenida, paisana!!! :beso: Enhorabuena por esa nena tan esperada!! Va a ser la reina de la casa!! :up: Ponte cómoda y cuentanos todo lo que quieras...ya te acribillaremos a preguntas... :lol:

Tata... anda descansa un poco, que tienes que estar "matá" :beso:

A ver so cuento una cosilla..... ayer me fui al médico... a regaña-dientes :evil: Resulta que el viernes manché un poquillo, pero marrón. Y el sábado también... Pero no me preocupé nada porque al ser marroncillo y muy poco... pues no dije nada.
Pero ayer , cuando llegamos, manché más, y rojo, rojo... vamos, que era sangre!!
Se lo dije a mi costi, y me dijo que él se quedaba más tranquilo yendo al médico... y acabé allí.
En urgencias no tardaron ni 15 minutos en que viniera una gine y me reconociese. La chica muy muy amable, y me dijo que hice muy bien en ir... Y que se sorprendía de que una primeriza fuese tan tranquila :lol: :lol:
Me hizo una eco........y alucinante :o :o Todo estaba perfecto. Y el peque se movía una barbaridad... la chavala se partía de la risa... Le decía a mi "bishito" : "vale, vale... no te enfades conmigo que ya te dejo en paz" :lol: :lol: :lol:
No paraba quieto... y movía un montón las piernas y los brazos :o

Por lo visto tenía un poco "inflamado" el cuello del útero... así que reposo relativo ( castigados :coqueta: )
Y que el lunes que viene, cuando me vea mi gine, que ya me dirá novedades :wink:

Estoy muy contenta... he visto a mi peque!!! :plas:

Ahora os dejo.... que me pongo a estudiar como una loca :(

:beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 13 Jul 2009 10:44

Pues venga Faruk a estudiar!!!!!!
Me alegro de que todo haya quedado en un susto, ahora tranquilita unos días y nada de hormigueo, eh!!!!!
A que es una pasada como se mueven, yo me quedé helada cuando lo vi porque parece mentira que tengas eso dentro de ti, verdad????
Bueno, lo dicho, A ESTUDIARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 13 Jul 2009 11:56

Hola mis gordis!!

Que tal???

Lo primero dar la bienvenida a Dori :fiesta: :fiesta: :fiesta: y espero que podamos compartir lo que nos va pasando... pero como tu vas mas adelantada nos tendras que aconsejar mucho jeje

Tata me alegra que el viaje de vuelta haya ido bien y sobre todo que te encuentres bien y todo haya quedado en un susto :beso:

Eroan que guay!! empiezas bien la semana eh! entre que no tienes nauseas, que la costilla te duele menos y que el miercoles vas a ver a tu peque!!! es genial!! :plas:

Faruk que bien! el finde romantico, que aunque hubiera el sustito, solo ha sido eso, un susto, y con la excusa has visto a mi sobri otra vez :wink: yo tengo ganas de que llegue la semana que viene que lo vuelvo a ver y espero ver su corazoncito por fin!

Ahora en serio, las otras preñis no nos quiereen :cry: :cry: :cry: va confesar, que les habeis hecho???

Yo sigo igual... sin novedades, lo unico anoche que tuve un par de pinchacillos no muy fuertes pero q dije, neneeeeeeee para!!! y parece que me oyó :lol: :lol: :lol:

Besos para todas!!! :beso: :beso: :beso:

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Lun 13 Jul 2009 12:47

Hola preciosas, que yo si os quiero un montón ehhhhh!!!!!!!!
Lo que pasa que con el curro no puedo entrar apenas :frito:
Bueno nature e visto a tu pequeñaj@, me alegro muchisimo que todo vaya genial, yo tengo pendiente todavía poneros al mío, pero no creais que se me a olvidado :wink:

Dori, bienvenida guapa :guapa:
A tata y a faruk, chicas esto es una epidemia o algo, porque yo el miercoles por la tarde tenia una manchilla en la braga marron y me asute, fuí al gine y me hizo una eco y me dijo que todo se veia bien que estuvises unos dias de reposo, y eso hice, estuve el jueves, viernes y finde reposando y ya hoy me e venido a currar, porque no e vuelto a manchar y ojalá no manche más :porfavor:

A la demás, perdonar por no comentaros a todas, pero tengo un poco de lio del jueves y el viernes en la ofi

Un Besazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 13 Jul 2009 12:52

faruk escribió:
y yo que lo llamo ALIEN!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Voy a tener que buscarle otro nombre, porque suena raro, no???
Ahora si Faruk, pero de aquí a unos meses cuando te empiece a sacar el pie, el culo, el codo por la barriga le va que ni pintado
Yo se lo llamaba :lol: :lol:
Pobre, por eso ahora se venga y es MALIIIISIIIIMMMOOOO
:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 13 Jul 2009 12:55

Dori, bienvenida y enhorabuena :fiesta: :fiesta:

Faruk ya te contesté en el otro post :beso:

A todas todas :beso: :beso:

Responder