FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Sab 11 Jul 2009 21:01

PICAFLOR me alegro que todo haya salido asi de bien..ya veras como en poco tiempo estaras de fabula :beso: :beso:
BRUXA realmente tu amigo esta muy bien :nodigona: :nodigona: pero yo soy de las de ESCURRU :lol: NOS repartiremos al CLUNI :lol:
xumetita ¿COMO va tu peque?' espero que mejor..dale un besote :beso: y ya veo que le das al TE :lol: ESTAN GENIALES :up: :plas: :plas:
KUBELDI enorabuena por el regalo :plas: es todo precioso...felicidades a las dos :up: :up:
GAITERA spero que te recuperes pronto de la barriga.... :beso: cuidate guapa :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 11 Jul 2009 21:06

GILDA esas bolsitas estan muy guapas.... :plas: :plas: parecen faciles de hacer :nodigona: me estudiare el tema para hacerme una :up:
HE VISTO una foto de unas chicas estupendas y guapisimas :plas: :plas: me encanta conoceros 8) y el marco...que tentadorrrrrrrr :lol: :lol: estais feniales.....buena gente en le foro chicas 8) 8) :up:
ISABEX creo que preguntabas por los paneles de acolchar...son muy faciles de hacer porque solo tienes que acolchar :lol: que tonteria mas tonta que acabo de decir :bate: lo puedes hacer a mano o a maquina :beso:
BUENO YO no se como poner lo del yotuve ese para volver a verlo asi que me pegare a la tele :lol: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 11 Jul 2009 21:06

Hola a todas!!!!!!

Llevo todo el día leyendo el foro a ratitos y por fin me he puesto al día, he de reconocer que había tanto por leer que no he leído demasiado, he hecho como cuando era pequeña y cogía los libros de mi hermano, solo he mirado las fotos, jejeje perdonad pero no estoy para mucho mas.

He visto colchas, logicamente mogollón de alfileteros a cual mas bonito (jolín la de artitas que hay en este foro....), cubrepiés y cojines de cama, telas.... seguro que me dejo cosas pero aviso que estoy drogada y no me entero de la mitad. Todo super PRECIOSO.

Yo el penúltimo día de vacaciones, paseando por óbidos (con su típico suelo de piedras, mu rústico pero como chorraba...) me resbalé y como ya tenía ciática desde hacía un mes, pues me dió el tirón fuerte y el último día lo pasé allí en cama. El viaje de vuelta un poema, con el asiento del colche tumbado y rabiando y cuando llegamos a casa por la noche llamamos al médico de asisa de urgencias para que viniera, resumen, que estoy en cama mega drogada de antiinflamatorios, nueve pastillas al día y un pinchazo matutino que vienen a ponerme a casa porque no me puedo menear....
Pero vamos que eso ha sido el final, las vacaciones geniales los 6 primeros días.

Y quiero felicitar el cumple a Dipan y Actiu que han cumplido años (si me dejo a alguna muchas felicidades también).

Ah y siento mucho haberme perdido la quedada malaqueña, pero aunque hubiera llegado a tiempo no hubiera podido quedar.

B

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 11 Jul 2009 21:09

Que mal me apaño con el portatil, esto de no tener ratón para mi es un engorro, pero es que estoy en la cama.

Voy al foro de la colcha de la amistad que tenía dos cuadros en el buzón y quiero avisar para que estén tranquilas de que llegaron.

Muchos besos a todas y me alegro de estar de vuesta en el foro.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 11 Jul 2009 21:17

hola otra vez...

Perdon antes por no personalizar, pero no veais el cabreo q llevaba encima, se me va pasando porque se q el lunes si o si tendre mi regalito, que ilu!!!!

Pues el peke bien, mejor, pero no me deja tocarle el pito...y con el antibiotico q antes era un poema darselo, por fin ha entendido q si se lo toma rapido es mejor y asi lo hace, abre la boca, se lo enchufo y pa dentro.

Gaite, q te mejores... yo no he tenido jamas una pero se q lo pasais mal

Kubeldi, precioso todo lo q te han enviado...

Pelu, si q es bonita la cancion...edito para darte la enhorabuena con lo de ikea, es precioso...ya lo habia visto pero he tenido q volver a ponerlo para ver tu trabajazo...pero es como tu dices, q no se ve bien todo el trabajo q conlleva.

Vicky, vaya mala pata con lo tuyo, ahora reposa y cuidate...q asi luego coges todo con mas fuerza.

Clau, como seguís nena? mira q ya no queda nada para tu operacion y despues tenes q darle fuerte para conseguir lo q vos queres.

Y del panel del arbol, ya tengo 3, jajaja, y son...a ver... 12 claros, 12 verdes, 10 mitad y mitad y 2 con marron...haced la cuenta, jajaja y luego montarlo peropa eso espero hacer una quedada y q me expliqueis, ok?? por fis por fis por fis?

Bueno, os dejo un rato q el peke reclama teta...pa variar.

Un beso

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 11 Jul 2009 22:09

Eva vaya currele muchas Felicidades,
http://www.youtube.com/watch?v=JGnuU5VKzUI" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui esta el enlace.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Sab 11 Jul 2009 22:19

Laura que bien que nos has puesto el enlace, gracias !!! :beso:
Pelu que bonita la guirnalda, pero si es verdad que apenas se ven los detalles, mejor nos pones tu tus fotos :up:

Blanca que yo ya tengo todo preparado para empezar cuando tu digas !! :D :D

Vivi espero que te mejores y sobre todo paciencia y mirale el lado bueno, por lo menos tienes portatil !!! :lol: oye y no se le puede poner un raton a este portatil ?? no cuestan nada, el mio creo que me costo unos 12 euros.

:beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 11 Jul 2009 22:21

Hola guapas buenas noches, :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy estoy un poco nerviosa mi hijo mediano (casi 19 años) se ha ido a Pamplona con los amigos, y como no soy ""madre sufridora"" pues lo llevo fatal.
Vivi Xumet y Eva como siguen los peques, espero que se mejoren :beso: :beso: :beso:
Gaitera miralo por el lado bueno, te va a quedar un tipin que no veas :coqueta: :coqueta:
Vicky que mala pata, ahora que te mimen un poco :beso: :beso:
Kubeldi que chulo todo lo que te han mandado. :up: :up:
Gilda voy a canviar el color de la vela, " le voy a poner una negra al medico"". Vaya racha que lleva tu costi con las piedras. muchos besitos para todos, por cierto como esta el brazo de tu niña??
Blanca yo me apunto :up: :up: :up:
Clau como estas, el dia 16 la tropa estelar y las velas solo para ti. :beso: :beso: :beso: :beso:
Que guapas las de la quedada malagueña :D :D :D
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 11 Jul 2009 22:56

donde empiezo a poner el tutorial?????
he estado mirando el post de trabajo mensual y en julio ya hay uno puesto........
no se si ponerlo o no..................
decidme algo, y pongo los primeros pasos

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 11 Jul 2009 23:31

heloooooossss...
Gracias por preguntar por los peques, el mio esta ya bien, ya le salio la grasilla esa y ahora dice que le hago cosquillas en le churra, jejejje,
por cierto que diferencia de poner a mear a una niña de un niño, ahora que el mio me pide pipi cuando lo voy a poner no le cojo la posicion y se me mea enterito, jejjje, despues de 5 niñas este me cuesta, pobrete
FELICIDADES DIPAN, QUE PASES UN BUEN DIA Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS... ( O QUE TE DEJEN UN RATITO ENPAZ PARA TI, QUE ES LO QUE YO PIDO )
Que guapas las de la quedada, que bien se pasa eh!!!! a que parece que os conozcais de toda la vida????....
Por cierto isa yo compre un panel en una tienda de patch, me costo me parece que 7 euros y lo hare para esta navidad ( creo)
Imagen
por internet en el ibey este tambien los vi a 4 y 5 euros pero no me preguntes la pagina exacta pues no la guarde....
Pelu que currada, los detalles no se ven pero esta preciosa....
Bueno os dejo que ha llegao mi amorcito y le voy a dar la cenita...
:beso: :beso: :beso:
Ademas dice que deje de dar la informacion..jajjaj :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder