heloooooossss...
Gracias por preguntar por los peques, el mio esta ya bien, ya le salio la grasilla esa y ahora dice que le hago cosquillas en le churra, jejejje,
por cierto que diferencia de poner a mear a una niña de un niño, ahora que el mio me pide pipi cuando lo voy a poner no le cojo la posicion y se me mea enterito, jejjje, despues de 5 niñas este me cuesta, pobrete
FELICIDADES DIPAN, QUE PASES UN BUEN DIA Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS... ( O QUE TE DEJEN UN RATITO ENPAZ PARA TI, QUE ES LO QUE YO PIDO )
Que guapas las de la quedada, que bien se pasa eh!!!! a que parece que os conozcais de toda la vida????....
Por cierto isa yo compre un panel en una tienda de patch, me costo me parece que 7 euros y lo hare para esta navidad ( creo)

por internet en el ibey este tambien los vi a 4 y 5 euros pero no me preguntes la pagina exacta pues no la guarde....
Pelu que currada, los detalles no se ven pero esta preciosa....
Bueno os dejo que ha llegao mi amorcito y le voy a dar la cenita...
Ademas dice que deje de dar la informacion..jajjaj
