A9. me alegro un monton de verte...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A9. me alegro un monton de verte...

Mensaje por A9 » Sab 11 Jul 2009 23:03

Gracias, muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 12 Jul 2009 11:26

A9 y la bascula como la llevas? has cogido algo?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Dom 12 Jul 2009 12:27

tessa1969 escribió:A9 y la bascula como la llevas? has cogido algo?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ejemmmm :nodigona: Bueno, algún kilillo de más sí que tengo. Demasiado tiempo sin cuidarme. Y eso que, cuando comía por ansiedad, que era la mayor parte de las veces, me acordaba de tí diciendo: "no la pagues con la comida". A veces ganabas tú, y lo dejaba a un lado, y otras el diablillo de la ansiedad y caía... :nodigona:

Desde que volví a entrar al foro, estoy empezando a anotar otra vez y a ir al gimnasio, aunque llevo muy poquitos días. Mañana me compraré una báscula digital que es más exacta que la mía de aguja, me pesaré, me haré mi barrita de peso, y empezaré en serio hasta la meta final. Espero llegar sin problemas porque ahora ya estoy más tranquila y centrada y, además, cuento con vuestra ayuda, que es inestimable... :up:

Por cierto, ¿ya no se hacen las basculitis? No las veo por ningún lado y, la verdad, es que eran muy útiles. Ver tu pérdida cada semana te animaba bastante. :)

:beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » Dom 12 Jul 2009 14:25

A9 escribió:
tessa1969 escribió:A9 y la bascula como la llevas? has cogido algo?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ejemmmm :nodigona: Bueno, algún kilillo de más sí que tengo. Demasiado tiempo sin cuidarme. Y eso que, cuando comía por ansiedad, que era la mayor parte de las veces, me acordaba de tí diciendo: "no la pagues con la comida". A veces ganabas tú, y lo dejaba a un lado, y otras el diablillo de la ansiedad y caía... :nodigona:

Desde que volví a entrar al foro, estoy empezando a anotar otra vez y a ir al gimnasio, aunque llevo muy poquitos días. Mañana me compraré una báscula digital que es más exacta que la mía de aguja, me pesaré, me haré mi barrita de peso, y empezaré en serio hasta la meta final. Espero llegar sin problemas porque ahora ya estoy más tranquila y centrada y, además, cuento con vuestra ayuda, que es inestimable... :up:

Por cierto, ¿ya no se hacen las basculitis? No las veo por ningún lado y, la verdad, es que eran muy útiles. Ver tu pérdida cada semana te animaba bastante. :)

:beso: :beso: :beso:
Yo tambie te he extrañado mucho y me he acordado especialmente de ti ya que estoy pasando por lo mismo que tu pasaste, mi madre falleció el 22 de junio y estoy muy fastidiada, muchos :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 12 Jul 2009 18:38

bueno guapa, seguro que con lo bien que te conoces la dieta, no vas a tener ningun problema en volver a tu peso¡¡¡¡

:up: :up: :up: :up: :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 12 Jul 2009 21:20

A9 escribió:Espero llegar sin problemas porque ahora ya estoy más tranquila y centrada y, además, cuento con vuestra ayuda, que es inestimable...
Esto ni lo dudes!

Responder