Ejemmmmtessa1969 escribió:A9 y la bascula como la llevas? has cogido algo??![]()
![]()
Yo tambie te he extrañado mucho y me he acordado especialmente de ti ya que estoy pasando por lo mismo que tu pasaste, mi madre falleció el 22 de junio y estoy muy fastidiada, muchosA9 escribió:Ejemmmmtessa1969 escribió:A9 y la bascula como la llevas? has cogido algo??![]()
![]()
Bueno, algún kilillo de más sí que tengo. Demasiado tiempo sin cuidarme. Y eso que, cuando comía por ansiedad, que era la mayor parte de las veces, me acordaba de tí diciendo: "no la pagues con la comida". A veces ganabas tú, y lo dejaba a un lado, y otras el diablillo de la ansiedad y caía...
![]()
Desde que volví a entrar al foro, estoy empezando a anotar otra vez y a ir al gimnasio, aunque llevo muy poquitos días. Mañana me compraré una báscula digital que es más exacta que la mía de aguja, me pesaré, me haré mi barrita de peso, y empezaré en serio hasta la meta final. Espero llegar sin problemas porque ahora ya estoy más tranquila y centrada y, además, cuento con vuestra ayuda, que es inestimable...![]()
Por cierto, ¿ya no se hacen las basculitis? No las veo por ningún lado y, la verdad, es que eran muy útiles. Ver tu pérdida cada semana te animaba bastante.
![]()
![]()
Esto ni lo dudes!A9 escribió:Espero llegar sin problemas porque ahora ya estoy más tranquila y centrada y, además, cuento con vuestra ayuda, que es inestimable...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro