Ay, Yeli, el lambrusco.......jur, soy capaz de pimplarme una botella yo solita sin rechistar

Hoy han caído dos cervecitas al fresquito de mi aire acondicionado (madre mía, estamos a 44º al sol

, Nahi, ya he rescatado un termómetro de una caja, jejeje) y ahora mi calvo me dice que si le echo una mano que terminamos en una hora

Y mi pregunta es la siguiente (bueno, son dos):
a) pa qué coñ* fuimos ayer a Ikea, con la de armarios chulos que hay ahí sin necesidad de cortar, taladrar, pegar, recomponer, plantear.....(él es así, ha comprado las maderas y hale, a hacer un armario pa el trastero.....claro que tendriáis que ver las herramientas que tiene mi calvo (jejejeje, todas, todas) que ya las quisiera pa sí el de Bricomanía)
b) cuándo coñ* me duermo yo la siesta???? Si son las 5 y media!!!! una hora, dice, una hora.....uffff. Ay, omá, cuánto daño hace a la civilización la electricidad
Ah, y hablando de electricidad....pues no que resulta que desde que me mudé la vitro hace saltar la luz....

ha venido el técnico dos veces, y hoy, que le he ido a encender me pone que hay un error y no funciona....manda huevos.....mi vitro nueva...en fin, Crus, te deleitaré con manjares hechos en Thmix, microondas u/y horno, qué le vamos a hacer....
Hale, que me bajo con el calvo que he oído una voz diciendo: Pituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Ains, que me cruzo con mi Crus....sí sí, ya me lo tienes entretenido hasta el fin de semana que viene!!! jejeje, a ver, yo creo que el bricolaje es pa él lo que la cocina pa mí....le gusta, le gusta....amos, que ya quisiera San José en sus tiempos!!!