POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Dom 12 Jul 2009 17:24

pitu906090 escribió:yo sacando cajas y al calvo que le das un taladro, y 4 maderas y te hace un armario en un plis...
pues ya puestos que tengo el coche roto, estoy por ir a ikea y ajenciarme un coche nuevo. A ver si tu calvo me echa una mano :)

Imagen

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 12 Jul 2009 17:28

Ay, Yeli, el lambrusco.......jur, soy capaz de pimplarme una botella yo solita sin rechistar :lol: :lol: Hoy han caído dos cervecitas al fresquito de mi aire acondicionado (madre mía, estamos a 44º al sol :o, Nahi, ya he rescatado un termómetro de una caja, jejeje) y ahora mi calvo me dice que si le echo una mano que terminamos en una hora :lol: :lol: :lol: :lol: Y mi pregunta es la siguiente (bueno, son dos):
a) pa qué coñ* fuimos ayer a Ikea, con la de armarios chulos que hay ahí sin necesidad de cortar, taladrar, pegar, recomponer, plantear.....(él es así, ha comprado las maderas y hale, a hacer un armario pa el trastero.....claro que tendriáis que ver las herramientas que tiene mi calvo (jejejeje, todas, todas) que ya las quisiera pa sí el de Bricomanía) :lol: :lol:
b) cuándo coñ* me duermo yo la siesta???? Si son las 5 y media!!!! una hora, dice, una hora.....uffff. Ay, omá, cuánto daño hace a la civilización la electricidad :lol: :lol:
Ah, y hablando de electricidad....pues no que resulta que desde que me mudé la vitro hace saltar la luz.... :down: ha venido el técnico dos veces, y hoy, que le he ido a encender me pone que hay un error y no funciona....manda huevos.....mi vitro nueva...en fin, Crus, te deleitaré con manjares hechos en Thmix, microondas u/y horno, qué le vamos a hacer.... :duda:
Hale, que me bajo con el calvo que he oído una voz diciendo: Pituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
:dientes:

Ains, que me cruzo con mi Crus....sí sí, ya me lo tienes entretenido hasta el fin de semana que viene!!! jejeje, a ver, yo creo que el bricolaje es pa él lo que la cocina pa mí....le gusta, le gusta....amos, que ya quisiera San José en sus tiempos!!! :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 12 Jul 2009 18:03

Pitu, :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto de la risa. Tu calvo por lo menos hace las cosas él solo, mi costi compra las cosas para armar contando conmigo de ayudante. Y eso que le digo, compralo hecho que no me gusta estar de ayudante. :lol: :lol:

Crus, yo casi prefiero comprarme uno nuevo que ya venga armado. :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 12 Jul 2009 21:20

Buenooooooooo, 4 cajas, un módulo de armario más, una minisiesta de 10 minutos y un paseo con el perro más tarde, aquí entro de nuevo a mandaros un beso.
Pienso en Seli, que debe estar de regreso o casi...
Ah, mi perro ya baja las escaleras solito, hemos estado practicando un buen rato y el muy campeón ya las baja :) es superlisto. Y taaaaaaaan guapo!!! :)
Bueno, de nuevo el calvo me reclama, que si le ayudo terminamos en un plis. Luego os cuento de cuánto es el plis de mi calvo :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 12 Jul 2009 22:59

Buenas noches... 500 kilómetros para allá, 500 kilómetros para acá... 1000 kilómetros y estoy en el punto de partida :)
A ver que tal se le da la labor al ibuprofeno, que anoche muy pronto no se puede decir que me acostara (ay Yeli, cómo me conoces... :))

Algo de la música de mi viaje:
http://www.youtube.com/watch?v=iIq6AeL6nFQ[/video]

Chau, hoy si que me acuesto pronto :). Cucú

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 13 Jul 2009 02:41

Cu-cú jejeje
Pues yo también me acuesto pronto :lol: :lol:
Hale, que recojo todo lo que he andado cocinando y me voy a dormir, que mañana es lunes, clase de funky, semana nueva, un día menos....un día más :)
Pa no romper el ritmo....todo igual.
Miles de besos a tod@s y a esperar noticias de Seli voladora.
Hoy especialmente mis besos más sinceros van pa mi amiga Nahi, que sé yo que los necesita.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 13 Jul 2009 07:22

buenos díasssss!!!!!! feliz semanaaaaa!!!! :D :D

no tengo tiempo de más, esta tarde entro y me pongo al día...

besines para todos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 13 Jul 2009 07:58

Buenos Días. :beso:

Se habrá quedado Seli en Roma?

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 13 Jul 2009 08:02

buenos diasssssss :( :( he llegao pronto .................... :duda: mientras me voy a presentar :guapa: :guapa: me llamo loli soy de sevilla 41anitos cumplo dentro de unos dias :lol: :lol: (felicitarme por si se me olvida).casada con el mismo hace 25años :o :o :o este es como los kilos dificil de desacerte :burla: :burla: como pasa el tiempo ...... tres hijos jesus 25años,juan antonio20 ,y cristina 13 .trabajo como limpiadora en un centro de educacion I.E.S por lo tanto ahora estoy de vacaciones :) :) :) hasta el dia 1 de septiembre bueno no se que mas poner ............... toavia no ta puesto el cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :evil: mientras voy a hacer las camas .UNA COSITA SE ME OLIVIDABA EL QUE VEIS EN LA FOTO CON MIGO MI NIETO LO MAS GRANDE DE MI VIDA TIENE AÑO Y MEDIO ME TIEEEEEEE LOCA

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Lun 13 Jul 2009 08:12

Buenos días a tod@s :D

Feliz lunes :beso: :beso:

Responder