Hola a tod@s!!! Qué calorcito que hace, uuuuuffff... Hoy me ha tocado día de peluquería, que hay que ponerse guapo

y buscar la mejor manera de no pasar tanto calor, también... así que el pelo cortito, más de lo normal, jeje. Hoy ni gym ni na... porque no tengo ganas, ya iré mañana... Hoy tengo uno de esos días en que me pongo a ordenar cosas compulsivamente, que siempre digo que algo malo significa

Pero bueno, así tengo la cabeza ocupada, que este finde ha sido un poco... intenso... por decirlo de alguna manera, xD.
Pitu escribió:Cariño.....es que hay lados por los que duele un poco más que por otros Ains, mi amor....cómo me gusta esa canción...cuánta razón tiene....Y sí, ya la habías puesto, pero a mí no me importa, porque me encanta, además yo soy de repetir mucho también...tengo yo una canción, ains....que pondría por enésima vez, pero no lo voy a hacer, que es domingo.....y ya se sabe que los domingos no son días propicios para poner ciertas canciones....me conformaré con tararearla en voz baja......
.....nararara out of me....
.....nanara after you....
Jejejejejejejejeje... Sí, si, por unos lados más que por otros... Serás... xDDDD... Aix... que me tararea, que me tararea...
A mi Yaris, muchos besitos... Que ya debe estar mu morena... qué peligro!!
Vaya tela lo del accidete, Crus... menos mal que no ha pasao nada más que lo material... Un abrazo!!
A mi Nahi... que le mando miiiiiil besos, mi niña guapa...
Mi Cris, nadadora... aix... esa es una afición que tengo que recuperar... Lo que, igual, al largo 20 ya estoy echando los pulmones por la boca y tú como si na
Besitos, Yeli, preciosa

Y a la Tata, que ha asomado

Torli, Lolisan, Mi@, Arnima, Pik (guapaaaaaa, tú si que rebosas amor, guapa... y buenas energías...)
Nahi se va a llevar otro beso aparte de los mil, porque me la cruzo por el pasillo

Igual, si se deja, le toco el culo
Ta ahoraaaaaaa...
Edito: La música, me olvido de la música... Hoy que estoy medio "tienno" pues... Baladita, xDDD... Sigo con mis Foos... Esta la descubrí hace poco...
http://www.youtube.com/watch?v=sx2SFlkT ... re=related[/video]