POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Lun 13 Jul 2009 12:53

ya he vueltoooooooooooooooo 8) 8) 8)

y os he echado mucho de menos. Ya os he leido (cómo y cuánto escribís, jo :o ) y he recogido el fantástico :beso: que mi cris me había dejado. Y como ha estado tantas horas el pobre :beso: esperando a ser entregado, ha crecido y crecido y ahora yo lo multiplico por muchos :beso: , para que lleguen a todos y cada uno de vosotros.

Sobre todo uno especial para crus y su pi, que vaya susto!!

y también para nahi, que lo siento mucho y solo te deseo lo mejor, wapa!!!

como no tengo más tiempo, luego vuelvo, vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 13 Jul 2009 13:18

Buenos dias amores

Hoy hace un dia gris y amenaza lluvia,pero no hace frio...
Muchas gracias chicas por los animos,la verdad es que los necesito en cosa de 4 dias dias he recibido dos golpes bastante duros,el del curro que ese se puede solucionar y otro que espero que solo se un susto...

Solo deciros que os kiero un monton.

Mil :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 13 Jul 2009 13:49

nahiara escribió:Buenos dias amores

Hoy hace un dia gris y amenaza lluvia,pero no hace frio...
Muchas gracias chicas por los animos,la verdad es que los necesito en cosa de 4 dias dias he recibido dos golpes bastante duros,el del curro que ese se puede solucionar y otro que espero que solo se un susto...

Solo deciros que os kiero un monton.

Mil :beso:

Será un susto, cielo, verás que sí... bicos para los dos :beso: :beso: :beso: :beso: , el abrazo ya te lo daré en cualquier estación a las diez :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 13 Jul 2009 13:55

Ya he ido a nadar... iba yo por mi largo 76 y... me han echado de la piscina :lol: :lol: :lol: :lol: , que no me había enterado yo del horario de verano (¿o será también así en invierno? :duda: )... ainsss, que me he quedado interruptus pero que bien se nadaba con la piscina vacía :lol: :lol: :lol: (parece que el reto de la gente si que conocía el horario)
Pues eso, 76 largos a repartir, guardo unos pocos para mi Montxa-xoaniña-nadadora y otros pocos para mi Yeli, el resto está a vuestra disposición :)
Y ya llevo dos interruptus hoy, entre el cartero de la Yeli y el de la piscina... voy a tener que enderezar este día :), a ver que me dan de comer por ahí, que no quiero cocinar... :)

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 13 Jul 2009 14:20

Hola mi@, espero que haya ido bien :) :) :)

Aiiii... crisis bonita que ya he acabado de comer!! Si lo llego a saber te guardo un poquito. A la proxima vale!! :D :D

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Lun 13 Jul 2009 14:32

Hola a tod@s!!! Qué calorcito que hace, uuuuuffff... Hoy me ha tocado día de peluquería, que hay que ponerse guapo :dientes: y buscar la mejor manera de no pasar tanto calor, también... así que el pelo cortito, más de lo normal, jeje. Hoy ni gym ni na... porque no tengo ganas, ya iré mañana... Hoy tengo uno de esos días en que me pongo a ordenar cosas compulsivamente, que siempre digo que algo malo significa :lol: Pero bueno, así tengo la cabeza ocupada, que este finde ha sido un poco... intenso... por decirlo de alguna manera, xD.
Pitu escribió:Cariño.....es que hay lados por los que duele un poco más que por otros Ains, mi amor....cómo me gusta esa canción...cuánta razón tiene....Y sí, ya la habías puesto, pero a mí no me importa, porque me encanta, además yo soy de repetir mucho también...tengo yo una canción, ains....que pondría por enésima vez, pero no lo voy a hacer, que es domingo.....y ya se sabe que los domingos no son días propicios para poner ciertas canciones....me conformaré con tararearla en voz baja......

.....nararara out of me....
.....nanara after you....
Jejejejejejejejeje... Sí, si, por unos lados más que por otros... Serás... xDDDD... Aix... que me tararea, que me tararea... :beso: :beso:

A mi Yaris, muchos besitos... Que ya debe estar mu morena... qué peligro!! :dientes: :beso: :beso:

Vaya tela lo del accidete, Crus... menos mal que no ha pasao nada más que lo material... Un abrazo!!

A mi Nahi... que le mando miiiiiil besos, mi niña guapa... :beso: :beso: :beso:

Mi Cris, nadadora... aix... esa es una afición que tengo que recuperar... Lo que, igual, al largo 20 ya estoy echando los pulmones por la boca y tú como si na :lol: :beso: :beso:

Besitos, Yeli, preciosa :beso: Y a la Tata, que ha asomado :beso: Torli, Lolisan, Mi@, Arnima, Pik (guapaaaaaa, tú si que rebosas amor, guapa... y buenas energías...) :beso: :beso: :beso:

Nahi se va a llevar otro beso aparte de los mil, porque me la cruzo por el pasillo :beso: :beso: Igual, si se deja, le toco el culo :)

Ta ahoraaaaaaa...

Edito: La música, me olvido de la música... Hoy que estoy medio "tienno" pues... Baladita, xDDD... Sigo con mis Foos... Esta la descubrí hace poco...

http://www.youtube.com/watch?v=sx2SFlkT ... re=related[/video]

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 13 Jul 2009 14:38

ummmm 8) si esta mi chico por los pasillos.. :dientes: claro que me dejo tocar el culo....ains :beso: y ya de paso aprovecho y te sobo un poko :lol: :lol:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Lun 13 Jul 2009 14:39

Soba, soba :lol: :lol: :lol: Que tú sabes que yo me dejo, xDDDDD... :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 13 Jul 2009 14:42

Madre mia como me estoy poniendo.... 8) que culito mas prieto....ummmmm 8) :dientes:

:lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 13 Jul 2009 14:46

Rent escribió:Hoy me ha tocado día de peluquería, que hay que ponerse guapo :dientes:
Será posible más?

Responder