***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sharini » Lun 13 Jul 2009 12:50

Hola, hoy día de pesada, y primera semana WW superada

He perdido 1,400 gr, una pasada, porque he comido de todo y encima estoy en mi primer día de warry, así que a lo mejor la semana que viene es más.

Enhorabuena a las perdedoras, y animo a las que no.

:beso:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Lun 13 Jul 2009 13:59

???g? escribió:Bienvenida isa82 !!! espero que te animes a empezar a tope con WW ya verás que bien vas a comer y que pronto verás resultados, y para las dudas aquí encontrarás mucha ayuda y sobre todo mucho apoyo.

Por cierto que bonitas fotos, no las he visto todas ,pero si son tuyas como creo, eres una fotografa estupenda!!
Gracias marga!!! la verdad q estoy animada, ¡¡¡empiezo hoy!!!, aunque no me he pesado, me pesaré mañana al levantarme, y así me peso todos los martes :) aunque hecha un mar de dudas :nodigona: , me bajé la hoja de excel con los puntos y he copiado en un folio más o menos lo que suelo tomar, aunque hay cosas que no encuentro y no sé como se puntúa, por ej. 1 rebanada de pan bimbo normal o un biscotte normal. Por lo demás hay cosas que me han sorprendido por la cantidad de puntos que cuestan y otras porque cuestan poquitos.

y... ¡¡¡si, las fotos son mías!!! aunque comparto la galería con mi pareja, así que algunas son mías y otras de él, me está enseñando a " afotar" :lol:
me alegro de q te gusten.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 13 Jul 2009 14:11

Hola!!!! ¿cómo estais por aquí? veo que hay grandes pérdidas, yo estoy entrando poquito porque
en verano tengo muchas visitas y el tiempo me falta, pero no estoy aumentando de peso por lo
menos, las que me van conociendo saben de mi adicción a las tapitas :fiesta:
A las nuevas animarlas que con WW se puede y a las veteranas lo mismo, a seguir en ello

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 13 Jul 2009 15:47

Sharini :plas: :plas: :plas: muy bien, vaya bajada sigue así!!!

Milaartesana te felicito porque si consigues mantenerte a pesar de las tapitas es un logro importante y es que el verano es lo que tiene, tapita, terracita, cañita, y otras cosas que tb acaban en -ita :lol:

Sol holaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estás?? ya nos contarás por donde andas y que tal te va, espero que bien, :beso: :beso:

Isa82 no te preocupes, al principio todas nos hacemos un lío con los puntos pero verás que rápido te habituas y luego ya te sabes la puntuación de memoria de las cosas que comes habitualmente, yo el pan bimbo o cualquier rebanada de pan la puntuo 1 punto/rebanada.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 13 Jul 2009 16:45

Holaaaa amores!

Chicas vaya finde madre del amor hermoso! No he parado de zampar y zampar y seguir zampando , tenia un dolor de ovarios y unas ganas de devorar que para que ... buahhhh , os cuento mi pecado mas gordo , un helado mediano de oreo .... :bate: mañana me toca pesoooo , estoy segurisisima que no abre perdido nada , pero estoy temblando por lo que abre aumentado .... socorroooooo , una aspiradora , para ver si consigo sacar el heladooooo. jajajaja :lol:

Ahhhh , alfinal ayer fue mi primer dia de playa , que por cierto solo aguante 2 h buahhh que calor , cuanta gente! y que mal me sentiiii , estaba alli con mi chico nadando y eso , y tenia al lado una familia con amigos y el hombre sin dejar de mirarme ... con una cara! :cry: yo solo queria pasar un dia de playa , y os lo confieso me jodio el dia , porque estaba agobiada y preocupada por quemarme -estoy tan blanca- y aunque llevaba proteccion de 30 estaba acojonada , pero esque este hombre con esas miradas y que se giraba todo el puñetero rato ... joderr

No se si es que estoy en todo ... o que ? , pero mirar que no intento mirar y pasar eh , pero esque lo hacen tan descarado!

Davara que ya he leido que todo de maravilla y encima menuda bajada :plas: FELICIDADES! guapa

Marycrissssss :plas: FENOMENAL , ya tienes ahi el 99 ohhhhhh , que ganitas eh? FELICIDADES AMOR

isa , Bienvenida , guapa al principio es un poco lio , luego como muy bien te ha dicho marga , te acostumbras y es genial la dieta , siempre y cuando no se te olvide de puntuar nada .. yo llevo unos dias sin puntuar , mejor dicho semanas ... no me riñais :nodigona: !

Marga , ya leo que pudiste disfrutar el sabado de la playita , pero el domingo na nai , pues que suerte , aqui nos hace un calor sofocante , tengo unas ganas que salga un dia de esos nubladitos y con lluvia y que nos refresque , porque estos calores , nos matan hija! Un besito guapa :beso:

Sonipa esta de vacaciones asi que nada , pero por si entras y me lees que sepas que me acuerdo mucho de ti y que espero que pases unas vacaciones GENIALES , que te lo mereces guapisima

Solllll , te echamos demenos! , haber si entras y nos envias un par de besitos hombre ...

Vanessita tu bajada fenomenal , creo que han sido 800 gr , a estado muy bien :plas:

Sharini , MUY BIEN :plas: pedazo de bajada! ya has dado un pasito mas hacia la meta , ya estas mucho mas cerca :beso:

Princesitas , hasta mañana ... ya os dare mi peso ... uy uy uy uy uy , yo que queria ver el 110 esta semana espero no volver al 112 ...

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Lun 13 Jul 2009 18:25

gracias ESTRELLITAS! aunque es poco... lento pero seguro. Estoy más animada. El ver vuestros avances también me da fuerzas a mi y ánimo, para ver que si te esfuerzas un poco, todo es posible...

besitos a todas guapísimas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 13 Jul 2009 19:47

Chicaas, la báscula de la farmacia estaba mal... o no sé... pero vamos, que me he pesado en la reunión y tengo +100 gramos... así que, Klara, mi peso esta semana es de 112,7 No voy a cambiar la regleta porque total, tampoco la voy a ver mientras esté de vacaciones, así que... En fin, si es que ya decía yo que no podía ser... estoy un pelín desilusionadilla porque me he portado bien, pero bueno, lo achacaremos a la guarri, que llegó el sábado... a ver si es posible... jejejje. Lo que no entiendo es lo de la farmacia... me marcaba 1,300 menos que la semana pasada en la misma báscula!! Pero en fin...

Bueno chicas, no sé si entraré más por el momento porque estoy con las maletas y tal, así que nada, que os portéis bien en mi ausencia!! Os echaré de menos, jejejej.

Un besito muy fuerte a todaaaaaaaaaaaass y ánimo!! :)

MAFALDA_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAFALDA_ » Lun 13 Jul 2009 21:23

Holaaa, ya he dejado mi avance en el reto del verano, pero tambien lo dejo aqui. Esta semana he logrado bajar 1.5, cosa que no ocurria desde hacia semanas. :D :D :)

Me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el dia 27... son pocos dias, pero seguro que recupero algo. Mantenerme el peso por fa hasta mi vuelta....

Besos y saludos :beso: :beso:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Lun 13 Jul 2009 23:41

Hola Chicas, he perdido 700 gramitos esta semana, no esta nada mal, contando con que no he sido del todo buena... pero bueno, este semana me porare mejor.

Un beso a todas.

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Lun 13 Jul 2009 23:46

Actualizo la regleta y digo mi peso actual, 126.5, desde que empece llevo 4 kilos, no esta nada mal!!!

Responder