Holaaaa amores!
Chicas vaya finde madre del amor hermoso! No he parado de zampar y zampar y seguir zampando , tenia un dolor de ovarios y unas ganas de devorar que para que ... buahhhh , os cuento mi pecado mas gordo , un helado mediano de oreo ....

mañana me toca pesoooo , estoy segurisisima que no abre perdido nada , pero estoy temblando por lo que abre aumentado .... socorroooooo , una aspiradora , para ver si consigo sacar el heladooooo. jajajaja
Ahhhh , alfinal ayer fue mi primer dia de playa , que por cierto solo aguante 2 h buahhh que calor , cuanta gente! y que mal me sentiiii , estaba alli con mi chico nadando y eso , y tenia al lado una familia con amigos y el hombre sin dejar de mirarme ... con una cara!

yo solo queria pasar un dia de playa , y os lo confieso me jodio el dia , porque estaba agobiada y preocupada por quemarme -estoy tan blanca- y aunque llevaba proteccion de 30 estaba acojonada , pero esque este hombre con esas miradas y que se giraba todo el puñetero rato ... joderr
No se si es que estoy en todo ... o que ? , pero mirar que no intento mirar y pasar eh , pero esque lo hacen tan descarado!
Davara que ya he leido que todo de maravilla y encima menuda bajada

FELICIDADES! guapa
Marycrissssss

FENOMENAL , ya tienes ahi el 99 ohhhhhh , que ganitas eh? FELICIDADES AMOR
isa , Bienvenida , guapa al principio es un poco lio , luego como muy bien te ha dicho marga , te acostumbras y es genial la dieta , siempre y cuando no se te olvide de puntuar nada .. yo llevo unos dias sin puntuar , mejor dicho semanas ... no me riñais

!
Marga , ya leo que pudiste disfrutar el sabado de la playita , pero el domingo na nai , pues que suerte , aqui nos hace un calor sofocante , tengo unas ganas que salga un dia de esos nubladitos y con lluvia y que nos refresque , porque estos calores , nos matan hija! Un besito guapa
Sonipa esta de vacaciones asi que nada , pero por si entras y me lees que sepas que me acuerdo mucho de ti y que espero que pases unas vacaciones GENIALES , que te lo mereces guapisima
Solllll , te echamos demenos! , haber si entras y nos envias un par de besitos hombre ...
Vanessita tu bajada fenomenal , creo que han sido 800 gr , a estado muy bien
Sharini , MUY BIEN

pedazo de bajada! ya has dado un pasito mas hacia la meta , ya estas mucho mas cerca
Princesitas , hasta mañana ... ya os dare mi peso ... uy uy uy uy uy , yo que queria ver el 110 esta semana espero no volver al 112 ...