Jeje, no te preocupes mujer, que todas hemos pasado esa "primera vez" en un stand...je.
Del bare canvas no te puedo comentar nada por que no lo tnego, así que ando pez. De los Blot te diré que desde que los probé me parecen básicos e imprescindibles! Como bien dices los hay sueltos y compactos, aun que los sueltos los van a desacatalogar. Yo tengo los compactos, que me parecen más cómodos para poder llevar en el bolso y retocarte si hace falta.
Hay varios tonos, yo tengo el más oscuro, los colores los puedes ver en la página de mac, pero lo mejor es probarlos. Yo cuando fui a comprarlos en cuanto me vio la chica el tono de piel ya m dijo que ese era el que mejor me iría. Y para probarlos me los puso en la cara y antes una prebase (que por supuesto acabé picando y comprando...)y, adios brillos!! no quedó ni uno!
Mira, te dejo el enlace a la página de mac donde vienen los tonos, pero realmente no se ve como son, pero bueno, para que te hagas una idea
http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72128" onclick="window.open(this.href);return false;
Y para pedirlos pues tal cual lo has dicjo, je, pides los blot compactos o sueltos, como los prefieras, y le comentas eso, que es la primera vez que los compras y que quieres mirar a ver que tono te va bien. A no ser que te toque alguna estirada que siempre hay por ahi pululando, seguro que te prueban lo que necesites y marchas de alli tan contenta!
Vaya, acabo de ver que el enlace no te lleva directamente a este producto, pero bueno, en la página principal vas a productos/rostro/polvos/blot pressed y ahi lo tienes todo.