bare canvas y blot de mac.:

Responder
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
bare canvas y blot de mac.

Mensaje por estela78 » Lun 13 Jul 2009 15:30

al fin he quedado atrapada en las redes de este mundo potingueril y como solamente tengo 4 cosillas y no son muy allá en cuánto a marcas, así que voy a ver si hago acopio de algunos básicos un poco en condiciones.

La cuestión es que me quiero comprar el bare canvas y los blot de mac, pero vamos, que yo el stand de mac lo conozco de pasar por delante de él porque queda a la entrada del corte inglés así que voy de novata total así que a ver si me informais un poco para no ir de pardilla.

Los blot creo que los hay en polvos sueltos y en compactos ¿es así?? y tambien creo que haya varios tonos ¿estoy en lo cierto??? Sabeis donde podría ver los tonos que hay??
Por cierto, ¿Cómo los tengo que pedir?? así tal cual: dame unos blot???

Y el bare canvas lo pido así tal cual tambien??

Es que como en este foro a veces teneis leguaje propio o usais abreviaturas, a ver si voy a ir a pedir y me van a mirar con cara de :nodigona: y se van a :lol: de mí.

(qué complejo de paleta me está entrando)

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: bare canvas y blot de mac.

Mensaje por _cleo_ » Lun 13 Jul 2009 15:44

Jeje, no te preocupes mujer, que todas hemos pasado esa "primera vez" en un stand...je.

Del bare canvas no te puedo comentar nada por que no lo tnego, así que ando pez. De los Blot te diré que desde que los probé me parecen básicos e imprescindibles! Como bien dices los hay sueltos y compactos, aun que los sueltos los van a desacatalogar. Yo tengo los compactos, que me parecen más cómodos para poder llevar en el bolso y retocarte si hace falta.

Hay varios tonos, yo tengo el más oscuro, los colores los puedes ver en la página de mac, pero lo mejor es probarlos. Yo cuando fui a comprarlos en cuanto me vio la chica el tono de piel ya m dijo que ese era el que mejor me iría. Y para probarlos me los puso en la cara y antes una prebase (que por supuesto acabé picando y comprando...)y, adios brillos!! no quedó ni uno!

Mira, te dejo el enlace a la página de mac donde vienen los tonos, pero realmente no se ve como son, pero bueno, para que te hagas una idea http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72128" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para pedirlos pues tal cual lo has dicjo, je, pides los blot compactos o sueltos, como los prefieras, y le comentas eso, que es la primera vez que los compras y que quieres mirar a ver que tono te va bien. A no ser que te toque alguna estirada que siempre hay por ahi pululando, seguro que te prueban lo que necesites y marchas de alli tan contenta!

Vaya, acabo de ver que el enlace no te lleva directamente a este producto, pero bueno, en la página principal vas a productos/rostro/polvos/blot pressed y ahi lo tienes todo.

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Lun 13 Jul 2009 16:04

pues el bare canvas lo pides sin mas y ella te lo saca de un cajòn :D

lo otro no lo tengo asi que no te puedo decir nada , lo siento

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Lun 13 Jul 2009 16:07

muchas gracias cleo. a ver si tengo suerte y doy con una dependienta maja.

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Lun 13 Jul 2009 16:22

estela,
Un consejito: llévate un espejito de mano. Dile que te prueben los blot y antes de comprarlos sal fuera de la tienda, a la calle y comprueba que son de tu tono. Probarse los cosméticos en la tienda cerrada puede hacerte comprar un tono que no te favorece a la luz del día.
saluditos,
Sonia35

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 13 Jul 2009 16:36

Tienes que pedir unos polvos blot compactos (porque como dices los hay en dos versiones) y como te dicen, prueba el color bien antes de comprarlos!

Disfruta con tus compritas!

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Lun 13 Jul 2009 16:37

Ok. Ya os contaré qué tal se me da la compra.
sonia35 escribió:estela,
Un consejito: llévate un espejito de mano. Dile que te prueben los blot y antes de comprarlos sal fuera de la tienda, a la calle y comprueba que son de tu tono. Probarse los cosméticos en la tienda cerrada puede hacerte comprar un tono que no te favorece a la luz del día.
saluditos,
Sonia35

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Lun 13 Jul 2009 16:42

Son mejores compactos que sueltos?? ya sé lo que me vas a contestar: que según gustos.
jajaja
A tí tenía yo ganas de pillarte, que si ando por aquí es por tí, que estoy enganchadísima aa tu post preguntas de maquillaje y todos los días me acuesto a las tantas!!! ya "solamente" me quedan 90 páginas.
Ya me he animado incluso a dejarte una peguntilla.jeje.

la verdad es que quizás sea mal momento para comprar los blot porque ahora con el sol estoy más morena que en invierno, que es cuando creo que más los voy a usar. ¿mejor dejo la compra para más adelante??
Flopsy escribió:Tienes que pedir unos polvos blot compactos (porque como dices los hay en dos versiones) y como te dicen, prueba el color bien antes de comprarlos!

Disfruta con tus compritas!

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Lun 13 Jul 2009 17:40

Yo del bare canvas pedí muestra, y aunque al principio pensé que era muy poquito la verdad es que cunde!!!!

Pide una muestrita si eso a ver si de verdad te interesa, porque luego igual tampoco lo utilizas mucho... yo lo voy usando pero como tampoco lo uso cada día, pedí una muestra, que tampoco quiero que se me estropee con estos calores!!!!

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Lun 13 Jul 2009 21:42

¿y te dan las muestras así como así?? es que el mundillo de las muestras esta siempre taaannn cotizado.... Supongo que comprarías más cosas o conocerías a la dependienta ¿no?
Marta_chop escribió:Yo del bare canvas pedí muestra, y aunque al principio pensé que era muy poquito la verdad es que cunde!!!!

Pide una muestrita si eso a ver si de verdad te interesa, porque luego igual tampoco lo utilizas mucho... yo lo voy usando pero como tampoco lo uso cada día, pedí una muestra, que tampoco quiero que se me estropee con estos calores!!!!

Responder