***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Qkina » Lun 13 Jul 2009 23:57

angelajmv escribió:Hola Chicas, he perdido 700 gramitos esta semana, no esta nada mal, contando con que no he sido del todo buena... pero bueno, este semana me porare mejor.

Un beso a todas.

Enhorabuena enana!!

A mi me toca mañana el día de pesaje, me siento superhinchada, así que no sé que pasará...

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mar 14 Jul 2009 07:50

¡Hala!!, ya me he pesado de buena mañana y he engordado 100 p...os gramos.

Klarate doy mi peso:
14.07.09- 96,200

Ya sé que no es nada, pero.... me estaba acostumbrando ya a ir p' abajo aunque fuera muy despacito. El sábado tuvimos el cumpleaños del peque, pero tenía puntos ahorrados y el domingo lo compensé, pero se me olvidó contar dos trozos de pudding que me había zampado, con lo que ayer hice lo que no se debe hacer, no llegar al mínimo de puntos que me corresponden, pero tenía otra forma de compensar....

Supongo que los 100 grs. de las narices vienen por esto, o porque quizás el recuento de puntos de lo que comí en el cumple no fué muy exacto, intenté tirar por lo alto. Bah!! ya está, lo que me fastidia no son los 100 dichosos gramos, si no no seguir perdiendo, porque a veces parece que cuando vas de bajada ... la cosa sigue así, espero que sólo sea esta semana.

Bueno chicas, estoy muy ausente del foro, algún día voy leyendo algo, pero es que hay tantísimos mensajes que no doy a basto y supongo que estoy menos comunicativa que hace un tiempo, pero sigo pensando mucho en vosotras aunque no os escriba.

Veo que os hay nuevas incorporaciones!!, bienvenidas a todas!!!.

Garre, chiquillaaa!!, espero que seas buena y hagas caso al médico. Cuídate un montón y no te pases que luego es peor. Y a ese kilillo que se te ha colao, ni caso... las circunstancias han sido las que han sido.

Marga ¿te he dicho alguna vez que eres un encanto??, siempre pendiente de todas, con palabras de ánimo y oportunas para cada una de nosotras. Ay!!! qué bonica es mi Marga!!. Enhorabuena por tu pédida de peso!!

Klara, bueno, cariño, el examen está hecho, ahora relax y al otro toro (el de los kilos)!!.
Bien por esos 100 gramillos menos, lo que decimos, lo importante es ir bajando!!!.

Wandah, corazón ande estás que se te echa mucho de menos por aquí. Andas desaparecidilla cómo yo...
Enhorabuena por ese kilo menos!!!, chica, eres una fiera!!

Niñas, corto ya el rollo, intentaba responder desde la última vez que escribí.... pero me es casi imposible. Lllevo unos días chunguillos y me canso un montón.

Besitos para todas

EstrellitasUauuu!!. Un kilo menos!!! enhorabuena chica porque parece que últimamente sólo andamos con pérdida de gramillos. Gracias por las cosas que me dices, tú sí que eres un solete!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Marga, tan acertada siempre en sus comentarios. A las "divinas de la muerte", con sus tipines y sus minifaldas.... que les vayan dándo. Tú tienes lo que te mereces, un maridete encantador y buenorro!!!. Envidia cochina es lo que tienen!!, ja, ja.
Aunque te entiendo perfectamente porque yo he tenido esa misma sensación... mi marido está bastante bien y a mí la gente de la calle me importa un pito, pero cuando me ha presentado a alguien por ejemplo de su trabajo mi pensamiento ha sido "jo, seguro que imaginaban que tenía una mujer buenorra y...", pero casi lo he superado ya. Si están con nosotras por algo será, y por algo mucho más valioso que el aspecto físico. Además, ¡que co...ones! tenemos kilos de más, pero ¿y lo guapísimas que somos??.

Davara, pues te digo lo mismo que a Estrellitas, me siento identificada con lo que dices de "con lo guapa que eres.....", pero lo que pretende ser un piropo es cómo un dardo envenenado.
Según mi madre, todas las gordas somos guapas... bueno, algo tiene de razón, aunque hay alguna que es un coquito, con perdón.

Sharini, te entiendo perfectamente. Todas hemos tenido que soportar estos comentarios que lejos de ayudarnos agravan nuestro problema. Porque yo opino que cuando llegamos a este sobrepeso es porque hay algo más detrás que las puras ganas de comer. Y sí, en la sociedad actual, donde el culto a los cuerpos perfectos está a la orden del día, estar gorda es .. vamos, casi un pecado.
Pero nosotras a lo nuestro, queremos perder peso para sentirnos mejor con nosotras mismas y querernos todo lo que nos merecemos!!!!.

Angelajmv, pues sí, lo que le dijiste a la vieja fué un poco cruel, pero lo que te dijo ella a tí no lo fué menos, ella se lo buscó, seguro que le ha servido de lección y antes de volver a opinar se acuerda de lo que le dijiste.
Muy bien!! es estupenda tu forma de llevar esos kilos de más!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 14 Jul 2009 13:44

Tengo una pereza hoy.....

Bueno, solo entro a saludar y a deciros que ya me han dado la moto.... esta semana me haré con ella, a ver si me acostumbro a su peso y todo eso..... Que ganas tengo de salir de ruta!!! me he metido en otro foro, de chicas moteras, y estoy muy contenta, a ver cuando la primera salida....

Bueno, y las fotos de la boda, nena?? estamos esperando!!! :dientes: :dientes: :dientes:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 14 Jul 2009 14:05

Hola a todas,
ultimamente estaba algo desanimada porque no bajaba, pero he sido fuerte y no me he pasado. Y por fin la recompensa, otro kilo y medio menos, 101,5 estoy deseando bajar de las 3 cifras, y ya no queda mucho.
Un beso a todas y mucho ánimo

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 14 Jul 2009 14:41

Hola a todas!

Después de una semana para olvidar, por varios motivos, al menos la báscula no me ha castigado tanto como pensaba... 200 gr menos, así que me quedo en 102,9.

A ver si esta semana cojo carrerilla y pierdo pronto de vista las 3 cifras...

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 14 Jul 2009 19:57

Hola a todas , que tal ? yo fatal , como ya os dige ... he engordado muchooooo 1,200 gr , estoy otra vez en 112,500 para variar ... nada .. fatal , pero no es por la dieta , mas bien por mi , me he comido en toda la semana dos helados uno de vainilla y el otro de oreo , ademas de un trozo de tortilla de patatas , papas ... y creo que ya! sinceramente pense que no iva engordar , :lol: no me deis muy fuerte eh jajajaj , el tema esta que he tenido a mi maridin unos dias de descanso y claro , me ha dado envidia :pelea: ajajjajaj Un besin , luego entrare y asi os contestare chiquis

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Mar 14 Jul 2009 21:17

gracias chic@as por el recibimiento!!! pos nada, ayer empecé por la tarde y de momento lo llevo bien, intentando beber agua, que me cuesta muuuuuuucho, y buscando la puntuación de todo (me lo apunto en un cuaderno para tenerlo más a mano), ahora a ver que hago de cena :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 14 Jul 2009 23:15

¡Buenas nocheees! :)

Bueno, aunque llevo muchisisimo tiempo leyendoos, aún no me habia presentado, y tampoco habia pensando seriamente empezar la dieta :coqueta: , aunque es como si practicamente os conociera ya, por que os he leido casi a diario :coqueta:

Me presento :meapunto: que yo también soy un pesito pesado :nodigona: , me llamo Ana, soy de Alicante, y tengo 17 años, vamos, que estoy en la bonita( la vez que odiosa.. :pelea: :lol: ) adolescencia :coqueta: . Siempre me he salido de los percentiles, tanto de peso, como de altura, lo que pasa que la altura se paro en 1,64, y el peso siguio pá'lante el jodio :pelea: pero vamos, que yo tampoco le puse liquido de frenos :bate: . He echo mil y una dietas, de las que da el medico de cabecera, claro :anda-ya: y me he aburrido de ellas :nodigona: y claro, el peso, en aumento... he llegado a pesar 102 kilos, pero ahora estoy en 98,700 no se ni como, por que no he echo nada :nodigona: pero quiero ponerle remedio a eso; ¡ya!

Para que mentir, a estas edades importa mucho lo que la gente opina de ti, y yo he pasado(seguramente,como muchas de vosotras) por toda clase de "bromitas" :grrr: y también en Zara etc me miran con cara de "que haces aquí" pero vamos, que les daremos en los morros algún día 8) 8)

Bueno, ya me callo :coqueta:

Klara, hasta la semana que viene o finales de esta no empiezo la dieta, dieta... asi que ya te dire, para apuntarme al reto(si se puede, si no da igual, os doy el coñazo sin estar apuntada :coqueta: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 14 Jul 2009 23:32

Tinkerbell17 hola Ana, bienvenida, que jovencita eres!!! ánimo y empieza ya a hacer WW y verás resultados en breve, además a tu edad es más fácil bajar de peso que cuando ya tienes cuarenta y tantos como algunas..... 8) espero leerte por aquí a menudo este foro es una clave muy importante para conseguir el objetivo de adelgazar pues entre todas nos animamos, motivamos y ayudamos. :beso: :beso:

Estrellitas no hay disculpa que valga, aunque este tu maridin en casa tienes que portarte bien, es más aprovecha el que este en casa para ganar bono points extra con él :lol: :lol:
Espero que esta semana te portes bien sino tendremos que sacar el :bate:

Enhorabuena a todas las que habeis bajado esta semana :plas: :plas:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 14 Jul 2009 23:36

Por cierto esta semana yo bajé 1.4kg estoy muy contenta pues llevaba dos semanas muy tontitas

Sol ánimo guapa 100gr. no es nada eso es que llevabas puesto cuando te pesaste una braga y un sujetador de tela gruesa y con pedrería :lol: :lol:
Gracias por tus palabras, yo también te quiero. :beso:

Responder